Hot.es ya está disponible para Android

21 abril, 2012
By

image

La aplicación, que superó las 15.000 descargas en su primer mes, ya está disponible para el sistema operativo móvil más popular del mercado

Hot.es, la aplicación para móviles que permite reservar hoteles en el “último minuto”, está ya disponible para Android, el sistema operativo para dispositivos móviles más popular en España, y está disponible para descargarlo en http://hot.es/android o en Google Play.

En su primer mes de vida, cuando sólo estaba disponible para iOS, Hot.es superó las 15.000 descargas. En el tiempo transcurrido, la aplicación ha sido mejorada para añadir nuevos países como Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Además, se han añadido nuevos hoteles, de modo que la aplicación cuenta ya con más de 450 hoteles y presencia en todas las provincias españolas.

Hot.es es una aplicación que muestra a los usuarios en sus Smartphones, en cada momento, aquellos tres hoteles por ciudad y tipo que mejores precios ofrezcan. De esta manera, podrán reservar habitaciones para el mismo día con descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 50% sobre la tarifa habitual.

Así, los hoteles podrán hacer llegar sus ofertas de habitaciones vacías directamente al Smartphone del usuario y aprovechar, de este modo, el creciente uso de este tipo de dispositivos por parte de los usuarios para realizar búsquedas y reservas hoteleras.

“España tiene un 46% de penetración del uso de teléfonos móviles inteligentes y de ese 46% más de un 60% de cuota de mercado pertenece a dispositivos Android. Por eso, es importante que una aplicación funcione bien en este entorno”, explica Conor O´Connor, uno de los fundadores de Hot.es, que añade: “con el salto a esta plataforma, esperamos aumentar exponencialmente el número de descargas de nuestra aplicación y convertirnos en referencia tecnológica para el sector turístico español”.

Link para descargas desde Itunes http://hot.es/ios

Link para descargas desde Google Play http://hot.es/android

Share

Tags: ,

  • Tarjeta de memoria MicroSDHC para tablets o smartphone Android con videojuego de Gameloft de regalo
  • Android 2.4 'Ice Cream' podría estar disponible en verano
  • Adobe inicia versión de Test de Flash Player para Android y Blackberry
  • El 73% de los dispositivos Android ya tienen la misma versión
  • Llega el Google "Android Market"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo