Logitech Ultrathin Keyboard Cover, funda con teclado para el “Nuevo iPad”

22 abril, 2012
By

image

El nuevo Ultrathin Keyboard Cover te ayudará a sacar el máximo partido de tu experiencia iPad

Este nuevo accesorio ha sido especialmente diseñado para el iPad 3 pero que también funciona con iPad 2. Haciendo gala de la herencia de Logitech en lo que a alta calidad, confianza y diseño se refiere, esta solución todo en uno se compone de un protector ultrafino para la pantalla y un teclado incorporado para que puedas escribir cómodamente y llevarlo donde quieras.

Como pareja perfecta para tu iPad, el Ultrathin Keyboard Cover protege la pantalla de tu iPad con una cobertura de aluminio fina y resistente e incorpora un teclado que se conecta a través de Bluetooth. Tanto para escribir como para ver videos, su soporte incorporado mantiene tu iPad en el ángulo adecuado.

image

Como una funda elegante, el Logitech Ultrathin Keyboard Cover sujeta perfectamente tu iPad con un clip magnético totalmente seguro. Este teclado-funda ultrafino también cuenta con una función de encendido y apagado automático, que pone en marcha tu iPad cuando abres la funda y lo deja en suspensión cuando ésta se cierra. Además, con una batería de 6 meses de duración (basada en un uso de dos horas al día), podrás dedicar más tiempo a disfrutar de tu iPad y menos a preocuparte por mantenerlo cargado.

Con teclas de función para una navegación directa y un terminado en blanco y negro, esta funda-teclado proporciona, no solo funcionalidad, sino también estilo a tu iPad.

Por otro lado, Logitech confirma que los accesorios disponibles hasta ahora, el Logitech Keyboard Case para iPad 2 y el Logitech Tablet Keyboard para iPad, de la línea de accesorios para iPad que ya tiene en el mercado, son totalmente compatibles, no sólo para iPad 2 sino también para la tercera generación de iPad.

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover se prevé que esté disponible en Europa en abril de 2012, por un precio sugerido de 99.99 euros.

Share

Tags:

  • Logitech “Ultrathin Keyboard Cover”, cubierta de aluminio y teclado para el iPad Air
  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio, funda teclado para el iPad Air
  • Logitech Ultrathin Keyboard Cover, ahora para iPad Mini
  • Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Galaxy Tab 3 10.1, teclado y funda para el tablet de Samsung
  • Delgado, ligero y portátil, el nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini
  • One Response to Logitech Ultrathin Keyboard Cover, funda con teclado para el “Nuevo iPad”

    1. Buy High Quality brazilian weave hair on 15 diciembre, 2012 at 1:55 am

      Quite difficult to find of late, especially on the web *~* http://www.photoblog.com/indianhumanhair/2012/12/10/12-inch-indian-remy-hair.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo