Los barceloneses se pasan al Android

22 abril, 2012
By

image

El 96% de los teléfonos vendidos con contrato con un operador en la provincia de Barcelona son Smartphones

Según los datos de PhoneHouse, actualmente, el 96% de los teléfonos móviles vendidos con contrato con un operador en la provincia de Barcelona son smartphones, respecto a la modalidad de prepago el porcentaje disminuye al 27%, mientras que libres (los que se pueden utilizar con cualquier operador) suponen el 63% de las ventas.

El perfil del barcelonés usuario de smartphones concentra su media de edad entre los 26 y los 45 años, suponiendo el 60% del total de ventas de terminales de este tipo. La gran mayoría (83%) de los teléfonos móviles vendidos con contrato con un operador  utiliza el sistema operativo Android. Mientras que el 88% de sus usuarios prefieren los smartphones con pantalla táctil, siendo el 56% hombres.

Los smartphones representan, a día de hoy, el 66% del total de las ventas de telefonía de la provincia. Y gracias a las portabilidades, la mayoría de los barceloneses consiguen hacerse con terminales de gama alta, mientras que es a través de los programas de puntos como adquieren principalmente aquellos de gama media.

Nueva tienda en Barcelona

La marca ha abierto una nueva tienda en Barcelona (Avda. Diagonal, 3. C.C. Diagonal Mar C.P. 08019, Barcelona) que responde al cambio de los habitos de los consumidores a la hora de elegir un nuevo terminal.

Esta nueva tienda Phone House Wireless 3.0 pone a disposición de los usuarios un equipo profesional que se encargará de enseñar cómo sacar el máximo rendimiento a cada dispositivo. Además, ofrece servicio posventa y asesoramiento durante toda la vida del dispositivo. Los clientes de la nueva tienda de Phone House en Barcelona podrán beneficiarse también de numerosos servicios, como la puesta en marcha gratis, para salir con el smartphone o el tablet ya configurado, expertos en tecnología que guiarán y aclararán cualquier duda del usuario.

Share

Tags: , ,

  • Madrid la ciudad española que compra más “Apples” de 2ª mano
  • addFleet lanza una aplicación móvil gratuita para pedir un taxi
  • BCNOpina, el nuevo espacio de opinión ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona
  • Samsung y Google, ¿Peleados?
  • Pasamos 38 horas frente a nuestro smartphone cada mes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo