Programas de televisión, películas, juegos, fotografías, e incluso las nuevas aplicaciones de aprendizaje: la tecnología 3D abre todo un mundo de experiencias.
Experiencias que pueden ser mejor apreciadas en una pantalla más grande. Acer, siempre a la vanguardia en ofrecer soluciones de tecnología avanzada, ahora presenta el monitor HN274HB, el sucesor del primer monitor 3D de 27” que soporta las soluciones HDMI y DVI (dual link) 3D, permitiendo a los usuarios apreciar plenamente la gama de posibilidades ofrecidas por la tecnología estereoscópica.
Proporcionando potentes y nítidos gráficos, así como una tecnología de primera clase, el monitor HN274HB 3D está particularmente bien adaptado para los emocionantes juegos y películas de acción: la solución perfecta para usuarios expertos en tecnología y entusiastas del juego, pero también para usuarios que quieran disfrutar de un gran entretenimiento.
Junto con la tecnología 3D, la pantalla de HN274HB está enriquecida con las características de los monitores de gama alta, para asegurar unas brillantes imágenes Full HD en 3D a través de HDMI o DVI-DL. Puede conectar ordenadores o consolas de juego, ambas en 3D, para disfrutar de apasionantes juegos, así como también cámaras y reproductores Blu-ray Disc en 3D, para ser absorbido por el esplendor del cine como nunca antes, y la programación de televisión en 3D a través de un decodificador externo (no incluido) para obtener lo último en programación 3D, satelital y terrestre.
La mejora del entretenimiento en casa está garantizada con NVIDIA 3D LIGHTBOOST y dos gafas NVIDIA 3D Vision, que proporcionan impactantes imágenes en 3D, dos veces más brillantes que con otras soluciones. Con la avanzada tecnología de obturador óptico 3D y el emisor IR incorporado del monitor, Acer HN274H te permite disfrutar de tus películas o juegos favoritos con tus amigos, a la vez que varios pares de gafas pueden ser utilizados simultáneamente.
El monitor HN274HB combina especificaciones de alta gama con un sofisticado diseño que fácilmente se acopla a cualquier ambiente. Su armoniosa base cuenta con un borde en un color que contrasta para lograr un alto impacto visual, mientras que su botón de encendido con forma de lágrima le da un divertido toque de elegancia. Con prácticos controles sensibles al tacto y un intrincado diseño de ventilación que dan al monitor un completo aire y sensación de elegancia.