Los nuevos sistemas de navegación Pioneer te mantienen conectado, informado y entretenido

26 abril, 2012
By

AVIC-F40BT_red front

Además de iPod y iPhone, por primera vez ofrecen compatibilidad con dispositivos Android

acaba de lanzar su nueva gama de sistemas de navegación AVIC-F40BT y AVIC‑F940BT. Estos navegadores ofrecen al conductor asistencia permanente durante su ruta, a la vez que proporcionan entretenimiento, información, conexión a servicios como Aha -la plataforma interactiva de información y entretenimiento en la nube- y software de mapas NAVTEQ. Se ha mejorado la integración con teléfonos inteligentes con la incorporación del Modo Avanzado de Aplicaciones de Pioneer y, por primera vez, conectividad inalámbrica para dispositivos Android compatibles.

Geert Verhoeven, Director de Planificación de Productos de Pioneer Europa, ha destacado que "estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores la mejor integración con el automóvil para prácticamente todos sus dispositivos personales. Los consumidores esperan que los productos que usan a diario los mantengan entretenidos, informados y actualizados en todo momento. Nuestra meta es cumplir con esas expectativas y garantizar al mismo tiempo un diseño que sea fácil y seguro de utilizar en el automóvil".

AVANCES DE LA GAMA 2012

Contenido personalizado en directo con Aha

Aha es una plataforma interactiva que elabora contenido web seguro para los conductores, organizándolo en forma de emisoras de radio personalizadas, en directo o bajo demanda, que los consumidores pueden escuchar en cualquier lugar: en casa, de viaje o sin riesgo desde el asiento del conductor. Con la app gratuita de Aha para iPhone y Android, los usuarios pueden escoger entre decenas de miles de emisoras, incluyendo contenido web como radio por Internet, música bajo demanda, noticias en directo, podcasts, informes de tráfico personalizados, actualizaciones de Facebook y Twitter o restaurantes recomendados por Yelp. Y toda esta información manejada como si se tratara de distintas emisoras de radio presintonizadas y, por tanto, perfectamente clasificadas y de fácil acceso. Los nuevos navegadores de Pioneer son compatibles con la app de Aha en iPhone 4/S y determinados dispositivos Android. Los navegadores permiten visualizar y controlar la reproducción de sonido a través de sus pantallas táctiles. Para más información sobre los servicios de Aha, visite: www.AhaRadio.com.

Conectividad Bluetooth

Incorporan conectividad Bluetooth para la comunicación inalámbrica con dispositivos portátiles. En esta gama de navegadores, los perfiles de Bluetooth incluyen: perfil manos libres (HFP) para el envío y recepción de llamadas; perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) que permite la descarga inalámbrica de música; y perfil de control remoto de audio y video (AVRCP) versión 1.3, que permite el control inalámbrico de dispositivos y la visualización de datos directamente en la pantalla táctil Pioneer.

Modo App Avanzado y Modo App

Como ampliación de la plataforma AppRadio de Pioneer presentada en 2011, el Modo App Avanzado y la aplicación gratuita AppRadio de Pioneer permiten que los usuarios vean y controlen en su navegador las aplicaciones que sean compatibles. Actualmente entre las aplicaciones compatibles destacan INRIX Traffic, iCoyote, DashCommand, MIXTRAX, StreamS HiFi, radio personal AUPEO, Livio y ExtraMile, a las que en breve se sumarán otras aplicaciones que la compañía está desarrollando.

El Modo App también ofrece acceso a los videos de un iPhone 4/S, de YouTube y de otras aplicaciones, siempre y cuando el vehículo esté estacionado y con el freno de mano activado.

Sonido

Al ecualizador gráfico de 8 bandas y al Recuperador de Sonido Avanzado de Pioneer -una función que mejora la reproducción del sonido comprimido-, se han añadido características como la Medición de Ecualización Automática y el Centro de Control de Sonido, que facilitan al usuario la calibración precisa del campo sonoro en el automóvil.

AVIC-F40BT

Además de una completa base de datos cartográfica de NAVTEQ, el AVIC-F40BT de doble DIN incorpora 4 GB de memoria flash para un acceso rápido a la información de los mapas, una pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas, un acelerador gráfico 3D, reproducción de DVD, capacidad para dos zonas que permite la reproducción independiente de sonido o video en los asientos traseros, Bluetooth para teléfono manos libres y descarga de sonido, conectividad USB para reproducir sonido y video almacenado en memorias flash, discos duros o reproductores multimedia, una ranura SD y entrada para una cámara trasera. La unidad también incorpora reconocimiento de voz mejorado, incluida la capacidad para introducir la dirección de destino mediante voz, y seguridad protegida por contraseña. Con el sintonizador RDS con Canal para Mensajes de Tráfico (RDS-TMC), el AVIC-F40BT puede superponer el estado del tráfico en tiempo real al mapa de navegación. AVIC-F40BT_white_left

AVIC-F940BT

Este modelo de doble DIN incorpora 4 GB de memoria flash para la información cartográfica, una pantalla táctil WVGA de 6,1 pulgadas, acelerador gráfico 3D, reproducción de DVD, reproducción de sonido o video en los asientos traseros, Bluetooth para teléfono manos libres y descarga de sonido, conectividad USB para reproducir sonido y video almacenado en memorias flash, discos duros o reproductores multimedia, una ranura SD, entrada para cámara trasera y panel frontal con botonera extraíble para mayor seguridad. El sintonizador RDS con Canal para Mensajes de Tráfico (RDS-TMC) ofrece información sobre el estado del tráfico en tiempo real y rutas alternativas en los países donde haya emisiones TMC.

En la mayoría de coches Volkswagen, el AVIC‑F40BT y el AVIC‑F940BT mostrarán el estado de los sensores de estacionamiento del vehículo y, en determinados modelos, también mostrarán el estado del sistema de aire acondicionado.AVIC-F940BT_red_front

Precio y disponibilidad

Ambos navegadores ya están disponibles en el mercado español. El precio de venta recomendado es de 950€ para el AVIC-F940BT y de 1.299€ para el AVIC-F40BT.

Share

Tags: ,

  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Sigue Facebook y Twitter en tiempo real mientras conduces
  • Pioneer lanzará autorradios con “Carplay”
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • One Response to Los nuevos sistemas de navegación Pioneer te mantienen conectado, informado y entretenido

    1. Bella15455 on 20 febrero, 2013 at 1:32 am

      I dugg some of you post as I cogitated they were very useful very helpful

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo