Fellowes lanza tres tipos de alfombrillas ecológicas

27 abril, 2012
By

5904601 Flores Spa

Elaboradas con materiales reciclados y con atractivos diseños impresos en alta calidad para alegrar el entorno de trabajo

Estas nuevas alfombrillas están fabricadas en un elevado porcentaje –entre un 80% y un 90%- a partir de plásticos reciclados.

Las primeras son las Alfombrillas Ecológicas Rectangulares Rígidas, fabricadas con una superficie dura plástica denominada “BriteTM”. Permiten la plena tracción del ratón, y son resistentes y duraderas.

Por su parte, las Alfombrillas Ecológicas cuentan con una base de goma de material reciclado y una superficie de tracción rígida. Son fáciles de limpiar, vienen en un packaging fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable, y además están estampadas con fotografías impresas en alta calidad.

image005

Similares características, pero con un original diseño circular, tienen las Alfombrillas Ecológicas Circulares Rígidas, resistentes y duraderas e igualmente basadas en la superficie dura de plástico “BriteTM”.

También Fellowes dispone de unas nuevas Alfombrillas Estándar Ecológicas en Blister, de sencillo diseño, y disponibles en tradicionales colores azul, rojo, gris y negro. Son aptas para ratón óptico y están fabricadas en un 50% en plásticos reciclados. Su base de goma antideslizante y su superficie de poliéster resistente permite una mayor tracción del ratón.

Share

Tags: ,

  • Nuevas alfombrillas de Fellowes dale un toque de originalidad a tu mesa
  • Fellowes decora el escritorio con sus nuevas alfombrillas con marco para fotos
  • Alfombrillas vistosas de Fellowes
  • Alfombrillas "Eco-friendly", un rincón del planeta en tu mesa
  • Tostada, naranja, café con leche, ¡un suculento desayuno para el ratón!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo