Sony VAIO Serie E 14P, frescos colores y equipo de primera

27 abril, 2012
By

Sony lanza el nuevo VAIO Serie E 14P con el que podrás expresar tu estilo esta primavera. El notebook de Sony de 35,5 cm (14”) ha sido diseñado para un uso diario más sencillo y elegante.

Idónea para la movilidad, la nueva Serie E de VAIO destaca entre la multitud por su nuevo diseño. Sus tres frescos colores – blanco, negro o rosa – destacan aún más gracias a detalles en colores complementarios en el borde, la tapa, el teclado, el touchpad.

Disfruta personalizando tu VAIO con un ratón Bluetooth o una funda de transporte de los mismos colores. También tienes a tu disposición un pack que incluye el VAIO, un ratón y una funda a juego.

El teclado aislado incorpora una retroiluminación útil para poder teclear de noche evitando errores. Se activa por un sensor de luz ambiente que también disminuye el brillo de la pantalla para ahorrar batería en condiciones de poca iluminación.

El touchpad es amplio y multi-gestual y proporciona una gran superficie sobre la que hacer clic para tener un control más intuitivo sin necesidad de utilizar botones. También dispone de mucho espacio para navegar, editar fotografías y más, permite desplazarse, tocar, hacer zoom y rotar usando los dedos.

Como novedad en VAIO, el Control Gestual permite la interacción con el ordenador utilizando intuitivos movimientos con la mano. Solo manteniendo tu mano frente a la cámara web y desplazandola a derecha o izquierda te permite moverte por páginas web o fotografías. Bajando la mano pausa la reproducción de música o un pase de imágenes, o ajusta el volumen realizando movimientos de rotación. El Control Gestual es compatible con Windows Media Player, Internet Explorer 9, PowerPoint, así como con PowerDVD.

 

Incorpora la cámara web Exmor para PC HD para conseguir chats de vídeo más claros y nítidos. Tus amigos y familiares disfrutarán viéndote con mayor detalle, contraste y colores más ricos, incluso con poca luz donde otras cámaras web solo ofrecen imágenes borrosas y llenas de grano.

El nuevo VAIO Serie E 14P ofrece un sonido nítido y lleno de vida, a la altura de su diseño. Las tecnologías xLOUD y Clear Phase exclusivas de Sony realzan los niveles de volumen sin distorsionar, para ofrecer un sonido impresionante en películas y juegos. También permite pasar a Dolby Home Theatre V4 para conseguir un excelente audio, tanto si utilizas tus altavoces integrados, altavoces externos o auriculares.

Juegues o trabajes, el inteligente rendimiento energético de la Serie E de VAIO te permitirá utilizarlo durante más tiempo. Con una autonomía de hasta 7 horas1, tendrás energía suficiente para trabajar por el día, navegar por Internet por la tarde e incluso comunicarte en tus redes sociales favoritas por la noche.

Sus gráficos híbridos usan una GPU para aplicaciones que exigen gran rendimiento como los vídeos o la edición fotográfica. Pero para las tareas menos intensivas el nuevo Vaio apaga automáticamente el GPU destinado a aumentar la duración de la batería. Además, con el fin de alargar al máximo la autonomía, cuenta con una pantalla VAIO Display eficiente, procesadores avanzados y una unidad óptica capaz de desconectarse cuando no se utiliza.

Podrás arrancar el ordenador en segundos con el modo Rapid Wake + Eco. Además esta función te permitirá ahorrar energía porque pone al VAIO en un modo de reposo con un consumo energético tan bajo que te ofrece la posibilidad de tener tus datos a salvo hasta 10 días2. Abre la tapa del PC y estará funcionando en segundos, con todos tus archivos tal cual los dejaste.

No te preocupes si tu teléfono se queda sin batería cuando estés fuera de casa: VAIO hará de cargador para tu smartphone cuando no dispongas de una toma de corriente. Conecta el teléfono por USB para recargarlo, incluso cuando el ordenador esté apagado o en modo reposo.

Organizar, editar, compartir y disfrutar de tu colección multimedia es ahora aún más divertido con la nueva Serie E de VAIO. Sony incluye el software PlayMemories para que edites tus fotos y videos, hagas películas caseras y disfrutes de tus contenidos en 3D de una forma realmente fácil.

El nuevo VAIO Serie E 14P estará disponible en España en mayo en color blanco, negro o rosa. También podrás optar por otros colores y configuraciones en Sony Store Online.

PVPR SVE14A151EW 750€

Share

Tags: ,

  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Sony tiene un nuevo Vaio entre manos
  • Serie M de mini notebooks VAIO con Bluetooth y baetería de 6 celdas
  • Vaio Mini W, el netbook de Sony
  • One Response to Sony VAIO Serie E 14P, frescos colores y equipo de primera

    1. 100g brazilian hair on 15 diciembre, 2012 at 12:28 am

      I suppose its ok to use some of your ideas*~* http://bzhairuk.exblog.jp/17425142

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo