Aspire One 725 netbook de primera con imágenes HD

8 mayo, 2012
By

Aspire_One_725_blue

Aspire One 725 realmente destaca y no sólo por su rendimiento. Disponible en dos colores: azul caribe y negro volcánico, hace alarde de una fabulosa y reluciente cubierta.

 

El suave acabado en mate del reposamanos combina con el color del exterior haciendo que sea agradable a la vista y así evita las manchas de dedos y manos. Más delgado que 1’’ y con un peso de tan sólo 1,2 kg, cabe perfectamente en cualquier bolso o mochila, al tiempo que la visualización de su pantalla de 11,6” es realmente cómoda.

Este nuevo netbook viene con una brillante pantalla con retroiluminación LED Acer CineCrystal, tanto con resolución HD como con un formato de 16:9, haciéndolo ideal para entretenimiento y trabajo.

Para proporcionar un funcionamiento sin fallos, está equipado con un puerto HDMI que se conecta fácilmente a HDTV, monitores panorámicos o proyectores y comparte contenido de vídeo Hi-Def.

¡Además, para chatear cara a cara, tomar fotos o realizar videoconferencias, el netbook tiene una webcam Acer CrystalEye HD e incorpora Acer Video Conference Manager para mejorar la calidad de imagen y permitir que se compartan en el momento fotos, documentos o la imagen de la pantalla!

Aspire_One_725_black

Con la tecnología AMD APU Fusion, la combinación de un procesador AMD C y gráficos AMD Radeon HD 6290, compatible con los nuevos formatos gráficos, procesamiento de imágenes en tiempo real y nitidez de los bordes, Aspire One 725 realiza cualquier tarea rápidamente. Ahora es posible visualizar vídeos en alta definición en la web, realizar streaming online hasta 3 veces más rápido y disfrutar de películas en HD.

Share

Tags: ,

  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Netbook Aspire One E100, un equipo pensado para la educación
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • El netbook de Acer con Android costará 299 euros
  • Acer Aspire One D257, un netbook con estilo propio
  • 2 Responses to Aspire One 725 netbook de primera con imágenes HD

    1. HostingWeb 247 on 9 mayo, 2012 at 3:59 am

      Aspire 725 is a small miracle. The thins that is offering are really impressive. This small computer is the best, if we need to travel, we can carry it in our bag and with the camera that is equipped we do not have to worry if we can communicate with a friend or participate to a video Conference. I am waiting to buy it!

    2. gogo on 10 mayo, 2012 at 5:00 pm

      huauuuu

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo