El LG Optimus L7 llega a España con Orange

8 mayo, 2012
By

image

El terminal se comercializará en exclusiva durante el mes de mayo con la operadora Orange desde 29 euros con la tarifa Delfín 40 de la compañía. Perteneciente a la gama L-Style, el nuevo ‘smartphone’ de LG no sólo destaca por su estilo, sino también por su gran pantalla de 4,3 pulgadas.

 

   El LG Optimus L7 incorpora el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, un procesador con una velocidad de 1 GHz y una cámara digital de 5 megapíxeles capaz de enfocar de forma automática en seis décimas de segundo. Además, gracias a su batería de 1700 mAh, el nuevo ‘smartphone’ de LG permite largas conversaciones y conexión contínua a redes sociales. Con ICS los usuarios podrán disfrutar de una interfaz más intuitiva y de unas características mejoradas.

   Perteneciente a la gama L-Style, el nuevo ‘smartphone’ de LG no sólo destaca por su estilo -heredero del diseño del PRADA by LG 3.0- sino también por una gran pantalla que permite disfrutar de una experiencia única de visionado tanto de páginas web como de cualquier contenido (fotos, vídeos, juegos) en gran formato.

   El precio de lanzamiento en primicia con Orange es de 29 euros con la tarifa Delfín 40, y aunque de momento se comercializará en color negro, a partir del mes de junio de 2012 estará disponible también en color blanco.

   "En LG hemos apostado por un terminal capaz de satisfacer a los públicos más exigentes que no sólo quieren la última tecnología y el diseño más exclusivo, sino que desean la mejor experiencia de visionado para disfrutar cómodamente y en cualquier lugar de contenidos multimedia", asegura el director de la división de telefonía móvil de LG España, Óscar Rodríguez.

Share

Tags: , , ,

  • LG vende un millon de “Optimus L” en España
  • LG viste de rosa el Optimus L5
  • LG lanza el Optimus G “White edition”
  • MWC 2013: LG Optimus Vu, grandes pantallas con conectividad LTE/4G
  • Orange y Telefónica preparan la llega del iPad
  • One Response to El LG Optimus L7 llega a España con Orange

    1. authentic mlb jersey on 10 mayo, 2012 at 4:26 am

      Dec 9, start with lunch and afternoon meeting, endiggn

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo