Panasonic sortea dos viajes para los JJOO de Londres

8 mayo, 2012
By

image

Este verano se celebran los Juegos Olímpicos de Londres y Panasonic, patrocinador activo de este acontecimiento, quiere acercarte a ellos para que vivas una experiencia única.

Por ello, ha preparado dos packs promocionales únicos para la Lumix SZ1 y la videocámara V500. Los packs incluyen una funda, una tarjeta de memoria y la posibilidad de ganar un viaje a Londres para presenciar los Juegos Olímpicos (del 8 al 10 de agosto). Para participar en el sorteo hay que entrar en la web de Panasonic y rellenar el cupón de participación con los datos personales y del pack promocional.

Tanto el formulario como la factura de compra de alguno de los packs se deberán enviar por correo ordinario hasta el 6 de julio. La última semana de julio se comunicará el ganador que disfrutará de un vuelo para 2 personas ida y vuelta, una estancia de dos noches en un hotel de cinco estrellas, comidas y traslados incluidos en la ciudad de destino, y, por supuesto, unas entradas exclusivas al Estadio Olímpico, en las que se podrá ver diferentes pruebas de Decathlon, la final de triple salto o la final de los 800 metros masculinos entre otras actividades olímpicas.

Share

Tags:

  • Vancouver 2010: primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Full HD 3D
  • Nueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!
  • Budweiser con el equipo olímpico femenino USA (Wallpapers)
  • Terra se hace con los derechos de transmisión de JJOO de 2010 y 2012
  • Los Juegos Olímpicos de Londres se grabarán en 3D con cámaras Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo