Ikea lanza aplicaciones móviles para iPhone y Android

9 mayo, 2012
By

image

Ikea Ibérica apuesta por el desarrollo del canal móvil con el lanzamiento de una aplicación que estará disponible para iPhone y Android, herramientas que permitirán acceder a información detallada sobre las tiendas de la multinacional, sus productos y promociones, según informó la compañía sueca.

Este servicio constituye ‘el primer paso’ de una serie de innovaciones previstas en la estrategia de Ikea para el canal móvil mediante el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

Las aplicaciones para móviles permiten al usuario consultar, en tiempo real, información e imágenes de los productos de decoración, conocer en qué tiendas de Ikea en España están disponibles, la ubicación exacta en el establecimiento y añadirlos a la lista de compra.

El nuevo servicio, disponible para su descarga en ‘ikea.es/apps’, Appstore, Google Play y a través de un código QR, permite también consultar datos de interés de las tiendas: direcciones, teléfonos, horarios y promociones, así como buscar la ubicación de las tiendas a través de Google Maps.

‘Atendiendo a las peticiones de los usuarios de estos dispositivos y con el fin de facilitarles su experiencia de compra, hemos diseñado unas herramientas ágiles, funcionales e innovadoras’, explica el responsable de Marketing Digital de Ikea Ibérica, Miguel Ángel Orbaneja.

Ikea tiene actualmente 14 tiendas en España y cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa.

Share

Tags: ,

  • Android ya sirve para controlar lámparas de Ikea
  • Ikea lanzara muebles con recarga inalámbrica de dispositivos
  • Ikea venderá muebles para los "Sims"
  • Apple líder en internet y aplicaciones móviles
  • Los Sims 2 Ikea Accesorios, disponible en junio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo