Monitores Acer G6: Diseño ultra delgado con altos rendimientos

10 mayo, 2012
By

Monitores Acer G6

La serie G6 ostenta un diseño único, con superficies lisas y redondeadas que le dan al monitor un aspecto impactante y distintivo, y que permite emitir imágenes más claras y nítidas.

La base del monitor en forma de X, con su acabado brillante, ofrece un soporte firme y realza su aspecto elegante y moderno, que a su vez evoca velocidad y rendimiento. El resultado es un diseño llamativo que encajará a la perfección en cualquier habitación.

La serie Acer G6 está orientada a contenidos multimedia y videojuegos, logrando satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios: tanto para el entretenimiento en casa y los videojuegos, como para las actividades del trabajo, incorporando un diseño futurista ultra delgado, que es capaz de encajar en cualquier entorno. Disponibles en 6 tamaños de pantalla: 68.6 cm (27”), 61 cm (24”), 58 cm (23”), 55 cm (22”), 51 cm (20”) y 47 cm (19”), con resoluciones Full HD y HD+, la serie G6 proporciona imágenes espectaculares y son ideales para videojuegos, contenidos multimedia y aplicaciones de productividad.

acer-g6

Incorporando un ratio de contraste de 100.000.000:1, optimizado por Acer Adaptive Contrast Management, que ofrecen unas importantes mejoras en cuanto a graduación y detalle, sobre todo con imágenes oscuras o brillantes, dando como resultado una experiencia visual superior. Su rápido tiempo de respuesta de hasta 2ms presenta unos gráficos y vídeos envolventes, mientras que su sistema de montaje en pared VESA – disponible para las pantallas más grandes – permite colocar el monitor en cualquier habitación de la casa.

Los monitores Acer G6 emplean la tecnología White LED Backlight, que minimiza el impacto medioambiental y, a su vez, proporciona un rendimiento y una durabilidad superior. Estos monitores integran funciones ecológicas, como el uso de la tecnología White LED, haciéndolos ideales para los usuarios preocupados por el medioambiente.

Share

  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Monitores Acer H6 series: imágenes sin límites
  • Monitores Acer G7 sin marco
  • Serie S2 de Acer: Monitores LED ultrafinos: los más delgados del mundo
  • Acer se pone a la cabeza del mercado de monitores LCD en Europa Occidental
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo