"Jetpack Joyride" lanza versión para Facebook

12 mayo, 2012
By

image

El estudio de videojuegos australiano Halfbrick lanzó hoy la versión para Facebook de su poplar juego "Jetpack Joyride".

El juego fue lanzado para iOS el año pasado y hasta ahora ha sido descargado más de 25 millones de veces, siendo una de las aplicaciones gratuitas más populares de la tienda de Apple.

La versión para Facebook es exactamente igual a la de iOS: el jugador encarna a Barry Steakfries, personaje que se roba un jetpack y tiene que escapar, usando el dispositivo para eliminar a sus enemigos y también superar obstáculos en su camino, intentando alcanzar la mayor cantidad de puntos.

Al igual que en la versión móvil, en Facebook los usuarios pueden comprar monedas para avanzar más rápido en el juego y comparar su puntaje con el de sus amigos, esta vez sin necesitas una cuenta en Game Center.

Este es el segundo juego que Halfbrick adapta a Facebook desde una plataforma móvil. El año pasado llegó "Fruit Ninja" a Facebook donde ha tenido éxito, actualizando el juego de forma regular.

Share

Tags: ,

  • Gameloft lleva su 'shooter' 3D 'N.O.V.A' a Facebook
  • Facebook lanza aplicación para iPad
  • La última versión del Jetpack de Mozilla permite grabar audio desde el navegador
  • Microsoft lanza una versión más social de su buscador Bing
  • Facebook permite publicar vídeos en HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo