BenQ presenta su cámara compacta GH200 de gran zoom ‘Every shot is MagiQ’

13 mayo, 2012
By

image

Zoom óptico 12.5x | 14-megapíxeles| lente de 24mm gran angular Filtro MagiQ | Pantalla LCD de 2,7” | Super Macro: 1 cm

La nueva BenQ GH200 tiene una excelente lente de 24 mm gran angular y un excepcional zoom de 12.5x; un sensor CCD de 14 megapíxeles con O.I.S. para estabilizar la imagen; una pantalla LCD de 2,7” y 230K y además cuenta con una amplia selección de modos de disparo para satisfacer a cualquier tipo de usuario.

Con el zoom de 12.5x de la BenQ GH200, es muy sencillo hacer un zoom y tomar una fotografía de cerca de un objeto mientras el estabilizador óptico de la imagen evita que las fotografías salgan borrosas o movidas. MagiQ es un nuevo filtro de color creado por BenQ. MagiQ aplica mejoras de contraste y gradación en combinación con efectos similares al HDR para mejorar drásticamente las zonas oscuras dentro de una fotografía, y produce un aspecto surrealista incluso en las escenas más comunes.

Entre las funciones de la nueva BenQ GH200 se encuentra el ‘Modo Sencillo’, que elimina las complejidades de la configuración y simplifica el registro de instantáneas, lo cual es perfecto para los usuarios que se están iniciando en el mundo de la fotografía digital. El ‘Modo Silencioso’ desactiva automáticamente el flash, silencia los sonidos de la cámara y configura otros ajustes para evitar molestar a los demás, lo cual resulta muy práctico cuando se están haciendo fotos en un museo o en otras zonas en las que está prohibido utilizar el flash.

GH200_back_lowest

Además, la BenQ GH200 tiene la función ‘Auto Tracking AF’, un enfoque inteligente con una función de seguimiento automática, que bloquea y sigue a un objeto en movimiento, como una mascota o un niño en movimiento, incluso después de que el sujeto haya abandonado el marco de la cámara y vuelva a entrar en él. Esta elegante cámara también tiene la función ‘Super Macro de 1cm’, con la que puede enfocar claramente sujetos que se encuentren a solo 1 cm y retener detalles increíbles como la suave y sedosa superficie del pétalo de una flor.

La BenQ GH200 incluye 22 modos de escena y se adapta de forma flexible, según las necesidades del usuario, a una amplia variedad de situaciones. Se trata de una cámara elegante, compacta, fácil de llevar, y con un toque "MagiQ”, perfecta para la sociedad moderna actual. La BenQ GH200 estará disponible en el mercado a mediados del mes de mayo, en color negro con un PVP IVA incluido de 129€.

Share

Tags: ,

  • Cámara compacta Cyber-shot TX30, sumergible y aventurera
  • Una cámara compacta de 14 megapíxeles: BenQ S1420
  • BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles
  • BenQ presenta la cámara digital X725
  • BenQ lanza el proyector digital SP820
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo