“Los Vengadores” de Marvel en memorias USB

13 mayo, 2012
By

¡Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man guardan tus datos!

Para los pekes de la casa y los aficionados de lo fantástico, DANE-ELEC Memory,  ha diseñado una nueva línea exclusiva de memorias USB con las imágenes de los cuatro famosos súper héroes de la película “Los Vengadores” de los estudios Marvel: Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man.

A cada uno su súper héroe para un máximo de almacenamiento

Los súper protectores Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man están representados en elegantes miniatura, incluyendo una memoria USB de 8GB en su base.

¡Elije el súper héroe que mejor se adapta a tu personalidad para almacenar tus datos sin preocuparte de una amenaza devastadora!

Capitán América

Inseparable de su escudo indestructible, el Capitán América es uno de los primeros Vengadores (“Avengers”) conocidos por sus capacidades físicas superiores a los límites de la especie humana. Ahora puedes confiarle tus datos.

El increíble Hulk

Poderoso e incontrolable cuando se enfada, el increíble Hulk es un monstruo con capacidades regenerativas increíbles. Tus datos estarán más seguros en los grandes brazos de este vengador.

Thor

Príncipe arrogante de la lejana tierra de Asgard y exiliado en la Tierra, Thor aprende la humildad y protege a sus amigos de la destrucción total. Su resistencia y sus sentidos súper desarrollados protegerán tus datos de cualquier enemigo.

Iron Man

Iron Man, alias Tony Stark, es un ser humano sin poderes pero con una armadura de alta tecnología que le da una fuerza muy superior a la de un humano. Con tal poder, los datos pueden almacenarse igual que en una caja fuerte.

El poder de los súper héroes reunido en un Hub USB de 4 puertos

Y para combinar la potencia de tus súper héroes, el Hub USB de Dane-Elec permite conectar tus memorias USB a 4 puertos simultáneamente.

Precio y disponibilidad

Las nuevas memorias USB de Dane-Elec en miniaturas de los súper héroes Marvel 8GB y el Hub USB 4 puertos, con garantía de 5 a­ños, estarán disponibles a partir de finales de mayo de 2012 en Europa al precio público de 19,90€ y 14,90€ respectivamente.

Share

Tags:

  • Samsung lanza una edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man
  • Batman y Los Vengadores protagonizan sus propios accesorios para videojuegos
  • Memorias de Idhún, la magia llega a los móviles
  • Marvel creará cómics descargables para iTunes
  • Crimson Viper y Tormenta nuevos personajes de "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo