Teléfono Xacom GDP-04i, un móvil GSM 3G de sobremesa

14 mayo, 2012
By

Foto Teléfono Xacom GDP-04i

El teléfono Xacom GDP-04i es un teléfono móvil con la apariencia física de un terminal de sobremesa para aportar los beneficios del formato de un fijo multifuncional. Disponible en dos versiones, GSM o UMTS, Xacom GDP-04i permite eliminar los teléfonos y redes fijas para sólo usar redes móviles, reduciendo considerablemente los costes en las comunicaciones.

 

Este teléfono cuenta con un gran número de funcionalidades como un display ajustable, teclado QWERTY completo, altavoz y botones de marcación rápida. Además dispone de conectividad a internet así como conectividad a PC (a través de USB). También soporta funciones de oficina avanzadas como transferencia de llamada, conference call, llamada en espera, etc.

Xacom GDP-04i supone una solución sin cables unificando llamadas, mensajes y datos en un solo dispositivo. Su instalación, al solo usar red móvil, es inmediata y además cuenta con un avanzado software de gestión sencillo e intuitivo.

Está indicado para todo tipo de aplicaciones donde no se quiera usar la red fija evitando así el cableado y las modificaciones en infraestructura, como hogares, oficinas, tiendas, etc. También en lugares en los que no se disponga de línea fija o no sea conveniente utilizarla como localizaciones remotas de obras, casetas de control y almacenes, entre otros.

El teléfono GDP-04i constituye, por tanto, una solución sencilla para aprovechar las ventajas de la red móvil en localizaciones fijas donde sea más cómodo contar con un formato de sobremesa.

Share

Tags:

  • Movidomo, enciende y apaga las luces o la calefacción a través de un SMS
  • ASUS EeeTop PC ET 2400, el mundo "3D" en un PC de sobremesa
  • Ocho de cada diez dominicanos utilizan teléfono móvil
  • AEG DECT D100, teléfono inalámbrico de fácil uso e intuitivo
  • “Runcible”, un curioso teléfono móvil circular
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo