PAPYRE 601, el eReader más ligero de Grammata

16 mayo, 2012
By

image

Pesa sólo 160 gr y mide menos de 1 cm de grosor, lo que le convierte en el PAPYRE más ligero, incluso en su precio, 109 € PVP. Gracias a su memoria interna de 4 GB –ampliable a través de tarjeta micro SD- es capaz de almacenar más de 3.000 eBooks

La empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo PAPYRE 601, el eReader más ligero de su gama, con sólo 160 gramos de peso y menos de 1 cm de grosor. Se trata, por tanto, de un libro electrónico para llevar a cualquier parte, al metro o autobús, a la montaña, a la playa o a la piscina.

Precisamente en estos últimos lugares destacarán aún más sus vivos colores, pues PAPYRE 601 huye de las tradicionales tonalidades grises o negras, tan comunes en otros dispositivos, y apuesta por unos colores vivos y frescos: azul celeste, rosa fucsia y ocre intenso.

Su memoria interna, de 4 GB –ampliable mediante tarjeta microSD/SDHC hasta 32 GB–, es capaz de almacenar más de 3.000 eBooks. De hecho, y para que el usuario pueda empezar a disfrutar de su PAPYRE 601 cuanto antes, se presenta en un pack con 100 títulos pregrabados y otros 500 descargables de la Colección GRAMMATA.

image

PAPYRE 601 no sólo admite textos en una amplia variedad de formatos (Pdf, ePub, Fb2, Doc, Txt, htm, html, Rft, Mobi, Chm, Djvu, MP3, Wma, Jpg, Png, Bmp, Gif, Zip) sino que también es capaz de albergar y reproducir audio, bien sea a través de sus auriculares incluidos de 2,5 mm,  o a través de sus altavoces estéreo. Además, cuenta con radio FM incorporada.

Junto a su batería de larga duración Li-Polymer 1.200 mAh, que permite 9.000 pasos de página o, lo que es lo mismo, varias semanas de lectura, PAPYRE 601 destaca por la calidad de visión que ofrece su pantalla de tinta electrónica (800 x 600) de 6 pulgadas. Todas estas características, unidas a su atractivo precio de 109€, hacen del dispositivo una gran opción de excelente relación calidad-precio.

Share

Tags: ,

  • Grammata lanza su nuevo eReader Papyre613
  • Grammata amplía su oferta de libros electrónicos con Papyre 6.2
  • Papyre, el lector de libros electróncos español
  • Los usuarios se gastan una media de 13 euros en ebooks
  • Grammata lanza en Colombia sus ereaders
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo