Google quiere lanzar 5 nuevos Nexus

17 mayo, 2012
By

1

La línea Nexus de Google podría tener nuevos socios para la siguiente versión de Android, es decir 5.0, o también conocida como Jelly Bean para medidados de este año.

Esta noticia fue entregada en un informe publicado por elWall Street Journal esta semana, donde se revela un nuevo modelo más amplio de estrategia del gigante de Internet que podría llegar, incluso, a la venta directa de equipos por parte de Google.

Se ha hablado de cinco nuevas compañías que se unirían al equipo Nexus de Google, y se espera que los equipos que lleguen a las tiendas bajo esta línea, sean vendidos en versiones desbloqueadas, es decir, sin estar atados a ninguna empresa.

Esta versión permitiría a Google tener mayor control sobre los dispositivos con Android, y alejan las dudas de las compañías que no querían trabajar directamente con el gigante de Internet tras la compra de Motorola.

Hasta el momento, Google en su línea de Nexus había trabajado con HTC, con el Nexus One, y con Samsung, para el Nexus S y el Galaxy Nexus.

Share

Tags:

  • El LG Optimus Nexus será lanzando el 29 de octubre
  • Google prepara el "Nexus Two" enfocado a profesionales y empresas
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • Google asegura que los equipos “Nexus” no desapareceran
  • Google aumenta la producción de la Nexus 7 para la campaña navideña
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo