Bose Soundlink portátil: tecnología punta

18 mayo, 2012
By

image

Este dispositivo ha sido especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica, mediante Bluetooth, a cualquier dispositivo portátil compatible. Se trata de una solución compacta, con un grosor de menos de cinco centímetros, que se puede llevar a cualquier parte con facilidad.

Además, permite la transferencia de archivos de sonido desde cualquier Smartphone, tablet u ordenador portátil con Bluetooth A2DP con una calidad de sonido, movilidad y resistencia hasta ahora nunca concebidos en un altavoz con tecnología Bluetooth. Y todo ello bajo la máxima intuición porque tan sólo hay que pulsar un botón.
 
Este sistema reproduce un sonido de gama completa con un pequeño altavoz portátil, lo que se traduce en una potencia de audio inesperada en un producto tan compacto. También se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.
 
PVPR Bose Soundlink portátil Nailon: 299 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose Soundlink Air
  • Bose SoundLink: la música del ordenador sin límites
  • Bose Soundlink Air: toda tu música al instante
  • Bose SoundLink on-ear Bluetooth: sonido en libertad
  • Bose Soundlink Colour Bluetooth, altavoz de reducidas dimensiones y sonido grande
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo