ViewSonic Pro8300, proyector FullHD 1080p

21 mayo, 2012
By

image

Pro8300 es un proyector Full HD 1080p de 3000 lúmenes que ofrece una experiencia visual sin precedentes para aplicaciones de negocio, educación y ocio.

El objetivo de ViewSonic es popularizar los proyectores Full HD 1080p mediante precios asequibles y una gran calidad. Los proyectores de 1080p, con un rendimiento preciso de color y nitidez, ya no son solo para aficionados, son ahora una de las principales herramientas de los profesionales para desarrollar una oportunidad de negocio, para que los profesores presenten contenidos multimedia o para el entretenimiento en casa.image

ViewSonic entiende las aplicaciones de negocio y presenta Pro8300 con una amplia cantidad de características que son capaces de proporcionar presentaciones sobresalientes a socios y clientes. Pro8300 ayuda a mejorar de forma efectiva las reuniones y presentaciones comerciales al proyectar la información con un alto brillo de 3000lm y un zoom óptico de 1.5X, proveniente de su lente de diseño superior, que ofrece vibrantes imágenes con un 35% más de capacidad de zoom adicional. Una entrada para PC, junto con dos entradas HDMI y su autocorrección Keystone, permiten que

Pro8300 entretenga a cualquier público con proyecciones más amplias y sonidos más vivos de alta calidad, proporcionando además la conexión de múltiples presentaciones de forma simultánea.

image

Pro8300 tiene un alto nivel de luminosidad que asegura un rendimiento único y preciso de color en diferentes entornos. La serie 1080p incorpora un diseño de lente superior con un zoom óptico de 1.5X para proporcionar vibrantes imágenes con un 35% más de capacidad de zoom adicional. Con su gran conectividad y su eficiente autocorrector keystone es posible proyectar presentaciones o contenidos multimedia desde dispositivos personales sin distorsionar las imágenes.

PRO8300 está disponible en Europa desde principios de mayo a un precio recomendado de 1229 €, IVA incluido.

Share

Tags: , ,

  • ViewSonic presenta conector cualquier dispositivo Wi-Fi a proyectores o pantallas LCD
  • PRO8100: El proyector de ViewSonic panorámico Full HD/1080P
  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • ViewSonic presenta el primer proyector con base para iPod integrado
  • ViewSonic Pro6200: proyector DLP HD doméstico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo