Xperia Play se queda sin Android 4.0

27 mayo, 2012
By

1

Después de la desaparición súbita e inexplicable de "PlayStation Phone" de la lista de actualizaciones de Android 4.0, Sony ha incluido el Xperia Play a la lista de dispositivos que no se actualizarán a la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google.

Los fabricantes argumentaron que después de numerosas pruebas, se determinó que el celular "no podían garantizar una experiencia consistente y estable con Ice Cream Sandwich, sobre todo con respecto a los juegos… en este caso, la actualización del ICS habría puesto en peligro su estabilidad".

Esto sucedió a pesar de que en repetidas ocasiones se dijo que la línea completa de teléfonos inteligentes de 2011 podría recibir la actualización. De todas formas, el resto de los dispositivos que todavía está a tiempo para recibir el cambio para el Ice Cream Sandwich si podrán hacerlo: el Xperia arc, Neo, Mini, Mini Pro, Pro, Active y el Sony Ericsson Live con Walkman podrán pasar a la nueva versión durante la próxima semana.

De todas formas, queda a la espera el lanzamiento del Xperia S que está programado para junio, con el Xperia P siguiéndolo muy de cerca y el Xperia U con una entrega en algún momento del tercer trimestre.

Share

Tags: , ,

  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • 'PES 2012' llega a Android con exclusividad temporal para el Xperia Play
  • El Xperia Play estará disponible en Vodafone, Movistar y Orange a partir del 1 de abril
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • FIFA 12 llega en exclusiva para Xperia PLAY
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo