Sony presenta dos nuevos Xperia resistentes al agua.

31 mayo, 2012
By

image

Se trata de Xperia go y Xperia acro S, que aúnan diseño, durabilidad y una nueva característica, la resistencia al agua y al polvo. Ambos terminales, además, permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la televisión, en el propio ‘smartphone’, ordenador o ‘tablet’.

 

   Al igual que ya han hecho otras compañías, la japonesa Sony apuesta para sus dispositivos móviles por la durabilidad. Por ello, la compañía lanza al mercado dos nuevos modelos de su gama Xperia que apuestan por la resistencia al agua y al polvo, así como una pantalla resistente a los arañazos. Los nuevos Xperia go y Xperia acro S combinan una serie de características premium con un bello diseño con una mayor durabilidad.

   Ambos terminales permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la televisión, ‘smartphone’, ordenador o ‘tablet’. Además incorporan las aplicaciones Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network precargadas que dan acceso a los grandes títulos de Hollywood, series de televisión y un amplio catálogo de canciones.

   El nuevo Xperia go cuenta con una pantalla HD Reality Display de 3,5 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine, una cámara de 5 megapíseles con fast capture, pantalla antirayaduras de cristal mineral y buen funcionamiento con dedos húmedos. Además, cuenta con un procesador
de doble núcleo de 1 Ghz.

   Este nuevo terminal se lanza con la versión Android 2.3 Gingerbread, pero será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Estará disponible en negro, blanco y amarillo y se lanzará en el mercado estadounidense bajo el nombre de Xperia advance.

   Por otro lado, el Xperia acro S cuenta con una pantalla HD Reality Display de 4,3 pulgadas, grabación en vídeo full HD, HD video chat gracias a su cámara de 12 megapíxeles. Un procesador de 1,5 GHz, tecnología NFC incorporada y fácil conectividad con HDMI TV completan las caracterísiticas de este nuevo terminal de Sony . A diferencia del otro Xperia, el acro S se lanza al mercado con la nueva versión de Android, IceCream Sandwich, y estará disponible en negro, blanco y rosa.

Share

Tags: , , ,

  • Sony presentará el Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet a prueba de agua
  • Sony Xperia ZL2, el “mini” de la saga
  • Sony vende 10 millones de Xperia en el último trimestre
  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • El Xperia Z2 al descubierto.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo