Acer Aspire One 756, netbook compacto y ligero

4 junio, 2012
By

image

Con alrededor de 1 pulgada de grosor, 1,40 kg de peso y un formato compacto (29,5 cm o 11,6 pulgadas), Aspire One 756 es lo suficientemente delgado y ligero para llevarlo contigo en todo momento y realizar tus tareas cuando lo necesites.

 

Disponible en cuatro colores – celeste, negro, rojo y plata – este netbook es tan atractivo como funcional. La superficie lisa hace que su transporte resulte cómodo, mientras que su diseño redondeado aporta una personalidad fresca a esta serie de netbooks.

El completo teclado tipo chiclet de Acer, con amplias teclas, aumenta la comodidad al escribir y proporciona una mayor sensación táctil, por lo que requiere menos esfuerzo y ayuda a mejorar la productividad.

Aspire One 756 viene con una selección de procesadores Intel  Celeron  e Intel  Pentium  Mobile Intel chipset HM70 Express y Gráficos Intel HD con 128 MB dedicados al sistema de memoria, para una extraordinaria combinación de gran rendimiento, mejoras para un bajo consumo de energía, función multitarea para la informática diaria y efectos visuales fascinantes con espléndidos colores y movimientos.

image

Con una gran conectividad, Aspire One 756 está equipado con conexión de red Wi-Fi, compatible conAcer SignalUp , tecnología de antena mejorada para la transmisión y recepción de datos, Bluetooth  opcional 4.0, además de Fast Ethernet LAN: un conjunto completo de opciones de conectividad para mantenerte en contacto con tus seres queridos.

Utiliza la webcam Acer HD CrystalEye y el micrófono digital incorporados para chatear online, capturar fotos o hacer videoconferencias cuando te apetezca estar en contacto con tu mundo. El lector de tarjetas hace que sea más fácil compartir tus fotos favoritas.

Gracias a la gran luminosidad de su pantalla con retroiluminación LED Acer CineCrystal, con una resolución HD de 1366×768 y formato 16:9, podrás apreciar la excelente calidad de los contenidos en alta definición. Y, si quieres disfrutar de tus películas favoritas o juegos en una gran pantalla, el puerto HDMI  permite una conexión adaptada a los más recientes sistemas de alta definición a través de cable.

Share

Tags: ,

  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Netbook Aspire One E100, un equipo pensado para la educación
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • Aspire One 533, el netbook más vendido se renueva
  • Acer confirma el Aspire One Android para otoño
  • One Response to Acer Aspire One 756, netbook compacto y ligero

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 12:29 pm

      Your current blogs normally have got a lot of really up to date info. Where do you come up with this? Just stating you are very resourceful. Thanks again

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo