BlackBerry Curve 9380 by Pacha, ¡viva la fiesta!

7 junio, 2012
By

image

Vodafone España lanza en exclusiva el elegante, potente, extrafino -y ahora, además, con la mejor música- smartphone BlackBerry Curve 9380 by Pacha.

Esta edición limitada del smartphone BlackBerry Curve 9380 sólo estará disponible para los primeros 3.000 clientes Vodafone que quieran disfrutar del primer Smartphone de la gama Curve con pantalla táctil y todo lo mejor de Pacha que sin duda llenará las pistas de baile este verano.
 
Con todos los accesorios necesarios para que los usuarios  puedan sacar el máximo partido a su dispositivo, la edición exclusiva del smartphone BlackBerry Curve 9380 by Pachá incluirá una tarjeta  Micro SD con contenido de Pacha, un altavoz para que puedan disfrutar de la mejor música allí donde vayan, stickers para personalizar el smartphone y una funda personalizada.
 
Los clientes de Vodafone sólo podrán adquirirlo desde la próxima semana en tiendas Vodafone de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares o en la Tienda Online desde esta semana. Está disponible desde 0€ con la tarifa para hablar y navegar de “Tallas” @M que, por 40€/mes, incluye 350 minutos a todos los operadores a cualquier hora, 2 números VIP con llamadas ilimitadas y gratuitas a los dos números elegidos por el cliente, 500 MB para navegar por Internet y SMS ilimitados. Además esta tarifa permite utilizar el móvil como módem y utilizar servicios de Voz sobre IP.

Smartphone BlackBerry Curve 9380 completamente táctil

El smartphone BlackBerry Curve 9380, con un elegante diseño, es el primer smartphone completamente táctil de la familia de smartphones BlackBerry Curve. Tiene una brillante pantalla de 3,2”, altamente sensible y de alta resolución y viene con aplicaciones de redes sociales ya instaladas, como las aplicaciones BBM (BlackBerry Messenger), Facebook, Twitter y Social Feeds, que ofrecen una experiencia móvil divertida, fácil y bien integrada. Este compacto y estiloso dispositivo también incluye una cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo, permitiendo así a los usuarios capturar y compartir sus momentos favoritos de manera fácil con familiares, amigos y compañeros.
 
El potente BlackBerry 7.1 OS

Al igual que los usuarios que ya disfrutaron del smartphone BlackBerry Curve 9380, los afortunados que logren hacerse con esta edición limitada también podrán disfrutar 
 
de las funcionalidades de BlackBerry 7.1, la última versión del sistema operativo para smartphones BlackBerry.  Entre las principales novedades, BlackBerry 7.1 OS incorpora BlackBerry Tag, que permite compartir información y contenidos simplemente tocando dos smartphones BlackBerry capacitados para NFC (‘Near Field Communications’).
 
Los usuarios del nuevo smartphone BlackBerry Curve 9380 by Pacha también disfrutarán de una novedad adicional con la actualización de BlackBerry 7.1 OS en forma de radio FM, con una nueva aplicación que les permitirá sintonizar y disfrutar de emisoras de radio FM locales. (Escuchar la radio FM no requiere ni plan de datos ni utiliza servicios de datos)
 
La última versión del sistema operativo para smartphones BlackBerry también ofrece a los usuarios otras mejoras permitiéndoles convertir sus smartphones en un punto de acceso móvil (Mobile Hotspot) o extender la autonomía de su dispositivo, ajustando la configuración de su smartphone de forma automática cuando la batería llega a un nivel previamente definido.

Share

Tags: , ,

  • Movistar lanza en España el BlackBerry Curve 9380
  • Movistar lanza en España el BlackBerry Curve 9380
  • RIM presenta dos nuevos 'smartphones' con BlackBerry 7
  • RIM presenta dos nuevos ‘smartphones’ con BlackBerry 7
  • Blackberry Curve 3G, ya disponible con Orange
  • One Response to BlackBerry Curve 9380 by Pacha, ¡viva la fiesta!

    1. Lorraine31908 on 20 febrero, 2013 at 2:23 am

      Helpful information. Fortunate me I discovered your website by chance, and I am surprised why this coincidence didn¡¯t came about in advance! I bookmarked it.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo