Motorola RAZR MAXX, llega a España con Yoigo

12 junio, 2012
By

image

A pesar de tener solo 8,99mm de grosor, RAZR MAXX no es en absoluto frágil. Está construido a partir de fibra de KEVLAR, y su espectacular pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas está protegida por Corning Gorilla Glass ante golpes y rozaduras.

 

Además, tanto el exterior como el interior de Motorola RAZR MAXX han recibido un revestimiento a prueba de salpicaduras, por lo que podrá acompañarte allá donde te lleven tus pasos.

La batería de RAZR MAXX proporciona hasta 17,61 horas de duración en conversación, así que no tendrás que pasar el día buscando enchufes. Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y sistema operativo Android te garantizan que siempre estarás entretenido, gracias a una interfaz de usuario muy veloz y la potencia necesaria para trabajar en multitarea como nunca antes habías visto. Así, puedes escuchar tu música favorita mientras lees mails o visualizas fotografías, todo a la vez y durante todo el día.

image

Y la aplicación inteligente exclusiva de Motorola Mobility, Smart Actions, es capaz de automatizar tareas cotidianas que se activan en base a la hora del día, ubicación, niveles de batería y otros factores. De esta manera, nunca olvidarás silenciar tu teléfono en las reuniones, podrás hacer que el volumen aumente cuando llame tu jefe o aprovecharás al máximo la última porción de batería bajando el brillo de la pantalla y desactivando servicios que consumen mucha energía de manera automática.

Motorola RAZR MAXX también incluye la app Motorola Motocast, que te permite descargar o visualizar por streaming contenido de tu ordenador de trabajo o de casa directamente en tu dispositivo, con lo que tus documentos, fotografías y canciones estarán disponibles en todo momento y allá donde estés. No es necesario que pierdas el tiempo subiendo tus archivos a aplicaciones de terceros, nunca te olvidarás en casa esa presentación crucial, y todos tus documentos estarán protegidos en tu ordenador.

Share

Tags: , ,

  • Motorola DROID RAZR MAXX, más autonomía
  • Yoigo ofrecerá el Motorola Razr en España
  • El Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa
  • Droid RAZR MAXX HD: autonomía de hasta 21h con una pantalla de 4,7 pulgadas
  • Motorola hace oficial su calendario de actualización de Android IceCream
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo