Doro PhoneEasy 612: un teléfono móvil para la tercera edad que permite compartir fotos con un clic

13 junio, 2012
By

image

El nuevo terminal ayuda a los usuarios de edad avanzada a disfrutar de una vida activa y a poder compartir los momentos especiales con sus familiares y amigos

Doro PhoneEasy 612 combina una cámara de fotos con la funcionalidad de envío de mensajes multimedia (MMS) así como las otras funcionalidades que han popularizado a estos móviles entre los usuarios con necesidades especiales, como por ejemplo el sonido alto y claro y la posibilidad de adaptar la frecuencia al oído.

Se dice que “compartir es vivir” y gracias a Doro PhoneEasy 612, los usuarios de edad avanzada pueden disfrutar de una vida activa, compartir sus experiencias con sus seres queridos y sentirse acompañados incluso cuando les separan grandes distancias. El teléfono incorpora una tecla ubicada en el centro del teclado para acceder a la función de cámara, así como un botón especial para el envío de mensajes MMS y SMS. De esta forma, se acerca una experiencia, que ya es habitual entre los aficionados a la tecnología móvil, a un segmento de usuarios que busca soluciones más fáciles de manejar.

Doro PhoneEasy 612 es un teléfono móvil de formato ‘concha’ que se ha diseñado en colaboración con la empresa sueca, Ergonomidesign. Además de la cámara y la funcionalidad MMS, incorpora otras características inteligentes como compatibilidad con audífonos y la opción de modificar el tamaño de la fuente de la pantalla. Asimismo, cuenta con características de seguridad, por ejemplo, una tecla de emergencia en el dorso que permite al usuario alertar a sus contactos más cercanos en caso de tener algún percance.

La cámara de fácil uso tiene una resolución de 2 megapíxeles e incorpora un menú altamente intuitivo. La memoria integrada permite al usuario almacenar hasta 40 imágenes en el teléfono, una capacidad que se puede ampliar con una tarjeta de memoria externa. Gracias al visor de imágenes, los usuarios pueden acceder a sus fotos de forma rápida y sencilla.

Doro PhoneEasy 612 ya está disponible en España con un precio recomendado de 150 euros, y se puede comprar en GAES (www.gaes.es) con un 20% de descuento como precio de lanzamiento.

Share

Tags:

  • Doro PhoneEasy 622 – Un teléfono para seniors con tecnología ‘cloud’
  • Doro lanza en España cuatro móviles para las personas de edad avanzada
  • Doro muestra su móvil para mayores con conectividad 3G
  • MWC 2013: Doro Secure 681, preparado para teleasistencia
  • TeleCable lanza un teléfono móvil especial para personas mayores
  • One Response to Doro PhoneEasy 612: un teléfono móvil para la tercera edad que permite compartir fotos con un clic

    1. Maud60544 on 20 febrero, 2013 at 2:18 am

      Very good written post. It will be supportive to everyone who utilizes it, as well as myself. Keep doing what you are doing ¨C for sure i will check out more posts.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo