Fitbit Aria, báscula inteligente que registra la evolución de tu peso y el de toda tu familia

13 junio, 2012
By

image

Fitbit ha lanzado en España Fitbit Aria, báscula inteligente para toda la familia que se configura y conecta muy fácilmente a la red wireless del hogar.

 

El nuevo producto de la joven compañía americana tiene la capacidad de reconocer automáticamente hasta ocho usuarios y monitorizar el peso, así como los índices de masa (IMC) y grasa corporal (IGC). La información es enviada de forma automática mediante Wi-Fi al perfil privado de cada usuario registrado en www.fitbit.com/es, siempre manteniendo la confidencialidad que cada miembro haya definido.

A diferencia de otras básculas, Fitbit Aria está compuesta por una superficie de vidrio que contiene electrodos que permiten medir la impedancia corporal y proporcionar datos precisos sobre las masas grasas y musculares del cuerpo. De esta manera, la báscula permite al usuario obtener información fiable sobre su cuerpo que le permitirá tener un mayor control de su evolución a lo largo del tiempo.

Fitbit ayuda al usuario a adoptar hábitos alimenticios más saludables a través de programas personalizados que favorecen la pérdida de peso de forma responsable desde www.fitbit.com/es. La información registrada, se presenta en forma de gráficos y diagramas que incitan a marcarse objetivos que, una vez alcanzados, son recompensados con premios en forma de insignia. Estos datos pueden ser compartidos con los contactos deseados, ayudando a fomentar entre todos hábitos de vida saludables.

Para tener un buen control alimenticio, Fitbit pone a disposición de sus usuarios una base nutricional que les permite tener un mayor control acerca de lo que están desayunando, comiendo o cenando, por lo que podrán controlar el total de calorías ingeridas en cada comida. Además, permite crear un plan alimentario que les puede ayudar a alcanzar un objetivo de peso saludable. La ingesta de calorías se ajusta automáticamente en función de la actividad diaria y permite controlar más fácilmente la evolución realizada diariamente.

Todos los usuarios que dispongan de un iPhone o cualquier smartphone con sistema operativo Android podrán descargar la aplicación gratuita de Fitbit, que permite monitorizar y sincronizar sobre la marcha las actividades realizadas, la evolución de su peso y los alimentos ingeridos desde cualquier lugar.

image

Share

Tags:

  • Fitbit vendrá preinstalada en el HTC One M8
  • #CES2014 : Báscula Conectada Archos… más fácil perder peso
  • Fitbit parará las películas de Netflix cuando te duermas
  • Fitbit ayuda a monitorizar la actividad física de manera discreta y efectiva las 24h del día
  • Fitbit a Windows Phone
  • One Response to Fitbit Aria, báscula inteligente que registra la evolución de tu peso y el de toda tu familia

    1. Eartha65101 on 20 febrero, 2013 at 2:27 am

      great issues altogether, you just gained a emblem new reader. What might you recommend in regards to your put up that you simply made a few days in the past? Any certain?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo