Lo mejor del cine al salón del hogar con LG

13 junio, 2012
By

 

image

En la nueva oferta de LG para los amantes del cine y de la mejor calidad del sonido en su hogar,  destacan los equipos de cine en casa y reproductores Living Box, que aúnan grabador de disco duro, sintonizador TDT de alta definición y un reproductor Blu-Ray en un equipo muy compacto; y un mejorado Smarty, el adaptador de LG para la Smart TV.

 

El BH9520TW es un potente equipo de cine en casa 9.1 que reproduce BluRay 3D. Ofrece la máxima calidad de vídeo, FullHD (1080p), y un sonido en también en alta definición, desarrollado para mostrar todo su potencial en películas tridimensionales. Además, sirve de ventana a Smart TV para el televisor al que se conecte y ofrece conectividad a través de Bluetooth, WiFi y DLNA. Sus 1.100W, hacen que el sonido sea limpio, claro y rotundo.

El BH9220B es un gran equipo de cine en casa que reproduce BluRay 3D. Con sus 9.1 canales de audio y sus 1080p, calidad FullHD, ofrece un sonido y una imagen de alta definición. Incorpora adaptador Smart TV para y conectividad WiFi y DLNA. Su potencia, 1.160W, consigue un sonido envolvente y bien definido.

Ambos modelos, BH9520TW y BH9220B son los únicos en el mercado que ofrecen Sonido 3D Real gracias a la configuración de sus altavoces y a la tecnología exclusiva de LG Cinema 3D Sound, que proyecta el sonido no sólo en horizontal (como hasta ahora) sino también en vertical.

Por su parte, el BH5320F es un sistema de home cinema 2.1. También reproduce BluRay 3D, ofrece FullHD y sonido 3D. Al igual que el BH9920B, ofrece Smart TV y permite conexiones WiFi y DLNA.

La BB5521A es una barra de sonido 4.1. Permite conectar el televisor u otro dispositivo tipo BluRay por fibra óptica para disfrutar de la máxima calidad del sonido. Cuenta con subwoofer inalámbrico, que sólo necesita conexión a la toma de corriente para funcionar. Está preparado para conectar a través de Blutooth con PCs y teléfonos móviles.

La propuesta la completa el nuevo Smarty, SP820. Este dispositivo permite convertir en una Smart TV cualquier televisor. Así, el usuario podrá acceder a videoclubes a la carta, contenidos exclusivos, multitud de aplicaciones y juegos en 2D y 3D, y navegar libremente por Internet. El dispositivo es compatible con ratones y teclados inalámbricos y además se vende con el mando Magic Control, que mejora de manera sustancial la experiencia de navegación.

Respecto a los precios de estos equipos, que ya están disponibles en el mercado español, el nuevo Smarty cuesta 179 euros; los equipos de cine en casa tienen un PVP recomendado de 799 euros el BH9520TW; 499 euros tanto el BH5320 y como el BH9220; y la barra de sonido BB5521A está a la venta por 799 euros.

Share

Tags: ,

  • El sonido del cine llega a tu salón con la nueva barra de sonido de Sharp
  • Proyector AcerH5380BD trae el cine HD y 3D a tu salón
  • Philips Ambilight Cinema 21:9
  • La película 'Oviedo Express' llega antes al móvil que al DVD
  • Logitech z50 Multimedia Speaker, pequeño altavoz para el hogar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo