Panasonic Toughbook CF-19; mejor rendimiento con menor consumo

17 junio, 2012
By

image

Panasonic y la última tecnología Ivy Bridge de Intel se combinan en un portátil convertible y resistente diseñado para uso móvil sobre el terreno. El CF-19 ofrece un procesador y rendimiento gráfico mejorados, así como una batería con una hora más de autonomía.

 

El Toughbook CF-19 de Panasonic ha transformado la forma en la que los profesionales trabajan en el ámbito de los servicios públicos, emergencias, defensa, mantenimiento de transporte y una amplia gama de servicios de campo ofreciendo acceso a datos y aplicaciones en cualquier lugar y momento. Este último dispositivo marcará una década en la línea de portátiles convertibles resistentes líderes del mercado, que permite a los clientes beneficiarse de los últimos avances en tecnología y diseño, junto a la posibilidad de usar una amplia gama de periféricos desarrollados en torno a la gama, como estaciones de anclaje y soportes para coche.

image

El nuevo Toughbook CF-19 incluye el procesador y chipset Intel Core i5 de tercera generación. El procesador de voltaje estándar Intel Core i5-3320 vPro (2,6 GHz, hasta 3.3GHz con tecnología Intel Turbo Boost) de alto rendimiento con gráficos Intel HD 4000 garantiza la capacidad del dispositivo para responder a los aplicaciones más exigentes. Para asegurar una fiabilidad en los ambientes más hostiles, el CF-19 es el único del mercado diseñado sin ventilador; e incorpora el Panasonic energy que optimiza el rendimiento del ordenador y el sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del equipo, utilizando un procesador estándar.

Share

Tags: , ,

  • Panasonic Toughbook N8 y S8, portátiles duros, resistentes y ultraligeros
  • Toughbook líder en el mercado de portátiles robustos
  • Panasonic actualiza sus portátiles Toughbook
  • Nuevo Panasonic Toughbook CF-C1
  • Toughbook CF-H1, el tablet ideal para el mundo sanitario
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo