Serie Acer TravelMate P6: Portátiles preparados para profesionales exigentes

17 junio, 2012
By

image

La nueva serie TravelMate P6, desarrollada para satisfacer las necesidades de profesionales que buscan sistemas robustos, seguros y potentes, se ajusta perfectamente al equilibrio entre un rendimiento eficiente, una seguridad mejorada y una gestión óptima, en tres formatos diferentes: 13.3”, 14” y 15.6”.

La nueva serie TravelMate P6 de Acer ha sido diseñada especialmente para proporcionar la flexibilidad y seguridad requeridas en los entornos profesionales más exigentes, combinando mayor seguridad, rendimiento sólido, gráficos excelentes, una gran capacidad de gestión y una larga duración de la batería. Estos portátiles no solo proporcionan una seguridad a varios niveles con una solución de gestión integrada y de recuperación por robo para proteger las inversiones de la compañía y reducir el Coste Total de Propiedad (TCO, en sus siglas en inglés), sino que además proporcionan el mejor rendimiento para ejecutar de una forma muy sencilla las aplicaciones de empresa y obtener un mayor nivel de retorno de la inversión (ROI, en sus siglas en inglés). Estos portátiles representan la opción perfecta para darle a tu negocio un valor añadido.

Para mejorar la versatilidad y la movilidad, el nuevo TravelMate puede ser conectado al puerto docking Acer ProDock, que incorpora avanzados puertos I/O, tales como USB 2.0/3.0, puerto de pantalla, puerto DVI, puerto HDMI, puerto VGA, y un diseño ergonómico para una gestión segura y sin necesidad de cables. Acer ProDock tiene un diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y proporciona la capacidad de un solo puerto de conexión a través del producto.

La serie TravelMate P6 son equipos robustos y están protegidos contra el uso y el desgaste del estilo de vida móvil. El diseño resistente de su carcasa, con una cubierta de Magnesio-Aluminio, puede llegar a soportar presiones extremas distribuyéndolas uniformemente. La bisagra de aleación de metal viene con una bobina de refuerzo para una máxima sujeción; mientras que el bloqueo automático garantiza que la tapa del portátil esté bien cerrada para una protección total de la pantalla LCD.

El diseño de los nuevos TravelMate evocan calidad y profesionalismo. Contornos elegantes y un perfil delgado se suman para crear una sensación de eficiencia y estilo atemporal.

TMP633-M, en su versión de 13", estará disponible en tiendas a principios de Julio 2012, a partir de 699€ IVA incluido.

Share

Tags: ,

  • Acer presenta su nuevo portfolio de portátiles profesionales
  • Acer TravelMate P243, pensado para la PYME
  • Acer TravelMate X313, el ultrabook táctil pensado para los profesionales
  • Acer renueva la gama profesional de portátiles Travelmate
  • Acer TravelMate P453 Productividad y seguridad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo