AV Centre de Sony compatible con MirrorLink

19 junio, 2012
By

 

image

XAV-601BT permite disfrutar de los contenidos de tu smartphone, apps y llamadas con total seguridad

Ahora puedes controlar y disfrutar tu música, sistema de navegación y otras apps de tu smartphone con total seguridad mientras estás en movimiento. Gracias a la primera unidad principal AV para coche de Sony compatible con MirrorLink, permanecerás siempre en contacto con tu mundo digital mientras estás al volante de tu vehículo.

Solo tienes que conectar tu smartphone compatible1 con MirrorLink al XAV-601BT y disfrutar de la carretera. Además de hacer y recibir llamadas con total seguridad, podrás interactuar con la colección multimedia y apps compatibles de tu teléfono, al tiempo que cargas la batería de tu smartphone a través de USB. También podrás obtener direcciones a través de su gran pantalla táctil de 15,5 cm (6,1 pulgadas), utilizando la app de navegación de su teléfono (Nota: las funciones soportadas dependen de las posibilidades del smartphone utilizado).

La XAV-601BT ofrece compatibilidad garantizada MirrorLink con los siguientes smartphone2 Symbian: Nokia 701, 700, 603, N8, E7, C7, X7, C6-01. La unidad principal está preparada para el futuro a través de sencillas actualizaciones de firmware que añadirán compatibilidad con más apps y un mayor número de smartphones de otros fabricantes.

image

Ni siquiera tienes que ser el conductor para disfrutar de sus posibilidades. Passenger App Control3 permite a tu acompañante ver vídeos e interactuar con las apps de tu iPhone® y iPod Touch® conectado a través de la pantalla táctil del sistema. (Nota: la reproducción de vídeo desde iPod necesita un cable opcional).

Sus puertos duales USB permiten la conexión simultánea de los dispositivos portátiles. Realiza llamadas y usa la app de navegación de tu smartphone mientras navegas por las portadas de tus álbumes y listas de reproducción de su iPod/iPhone o Walkman o escucha las pistas almacenadas en su memoria flash USB.

La búsqueda de música, el control de los dispositivos enlazados y otras funciones serán todo un placer gracias a la rapidez y sencillez de la interfaz "estilo 3D" de su pantalla táctil. Elige tu imagen preferida como fondo de pantalla o seleccione una de las seis atractivas visualizaciones que darán más vida a tu música.

La calidad de audio/vídeo del XAV-601BT está a la altura de lo que esperas de un dispositivo AV de gama alta de Sony. Disfrutarás de una detallada reproducción de vídeo DVD y una nítida reproducción de las carátulas de sus álbumes y listas de reproducción en su gran pantalla táctil WVGA de 15,5 cm (6,1 pulgadas).

Su espectacular calidad de vídeo está a la altura de su incomparable calidad de audio. Sumérjase en la emoción de un concierto en directo a través del sonido surround 4.1 multicanal más un altavoz central virtual. La exclusiva tecnología Advanced Sound Engine de Sony le permite ajustar con precisión cualquier reproducción gracias a su gran variedad de filtros sonoros adaptados a su estado de ánimo y a su colección de música. Exclusivo de Sony, la recepción de radio mejora gracias al sintonizador Digital Clarity Tuner que mejora la separación de los canales estéreo y la calidad de sonido al conducir por zonas con una mala recepción de la señal FM.

Por supuesto, el XAV-601BT está preparado con la tecnología Bluetooth® para poder atender las llamadas de su teléfono con el sistema de manos libres, y la emisión inalámbrica de música de su Walkman® o reproductor MP3 compatible con Bluetooth.

El XAV-601BT también dispone de un panel frontal extraíble que se separa del cuerpo principal de forma instantánea, para mayor tranquilidad cuando se separe del vehículo.

En detalle

  • Unidad principal AV Centre con conectividad con smartphone
  • USB dual para la conexión simultánea del teléfono y un reproductor MP3/memoria flash
  • Preparado para el futuro mediante actualizaciones de firmware para asegurar su compatibilidad con la creciente gama de apps y smartphones
  • Manejo intuitivo gracias a su pantalla táctil de 15,5 cm (6,1 pulgadas) con interfaz gráfica estilo 3D
  • Sonido e imágenes de alta calidad

Share

Tags: ,

  • #MWC14: Haier anuncia la tableta Smart Home Centre
  • Windows in the car, la respuesta de Microsoft al CarPlay de Apple
  • Samsung y SEAT firman un acuerdo para llevar la conectividad móvil a los nuevos modelos Ibiza
  • Toda la gama 2009 de Sony Bravia compatible al 100% con la TDT española de pago
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo