Doro PhoneEasy 610 con compatibilidad para audífonos ya está disponible para clientes de Orange

19 junio, 2012
By

image

Orange amplía su gama “Esencial”, de teléfonos adaptados a los usuarios con necesidades especiales, con el Doro PhoneEasy 610.

 

El nuevo terminal del fabricante sueco, con un diseño de formato concha, es idóneo para usuarios con problemas de vista gracias a sus teclas grandes y su pantalla ajustable de alto contraste. También cuenta con compatibilidad para audífonos (HAC M3/T4) y la frecuencia del sonido se puede ajustar en función de las necesidades individuales de cada usuario.

El nuevo móvil Esencial es un teléfono robusto, discreto y resistente, pensado para hacer la vida más fácil a los usuarios con necesidades especiales. Cuenta con teclado espaciado, Bluetooth™ y un botón de emergencia que permite a los usuarios contactar con rapidez con sus familiares más cercanos, o en su defecto, los servicios de emergencia, en caso de sufrir un percance. También ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, e incorpora un cargador de base que facilita su usabilidad.

Además de la compatibilidad para audífonos, una característica demandada entre los usuarios de edad avanzada, el sonido mejorado y el tono de llamadas de alto volumen del Doro PhoneEasy® 610 evita perder una llamada o un mensaje corto. Para los usuarios con problemas de vista, la pantalla clara incluye varias opciones de tamaño de texto. Asimismo, el color del texto y del fondo de pantalla se puede modificar para establecer la mejor combinación para el usuario. Otra de sus funcionalidades destacadas es la que permite a los familiares o contactos más cercanos del usuario actualizar la agenda de contactos o el calendario de forma remota para así asegurar que nunca se pierda el contacto.

Este móvil Esencial de Orange se puede adquirir desde 0€ en la modalidad de contrato Orange

Share

Tags: ,

  • Doro PhoneEasy 410s, telefono para mayores entra en el catalogo deOrange
  • Doro lanza en España cuatro móviles para las personas de edad avanzada
  • Doro muestra su móvil para mayores con conectividad 3G
  • MWC 2013: Doro Secure 681, preparado para teleasistencia
  • Doro PhoneEasy 622 – Un teléfono para seniors con tecnología ‘cloud’
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo