Internity.es se apunta a la Eurocopa con dos promociones

22 junio, 2012
By

 

image

Regala cascos Bluetooth, iPods Shuffle y sortea un Netbook Asus si España gana la Eurocopa

Internity.es, distribuidor online de productos y servicios de telefonía móvil y electrónica, a través de su página web Internity.es, realizará dos promociones con motivo de la Eurocopa 2012. La primera, titulada “Eurocopa, no hay 3 sin BBH100”,consiste en el regalo de unos cascos inalámbricos Bluetooth Beewi BBH100 a todos aquellas personas que compren un producto Vodafone (línea móvil o internet), entre el 19 de junio y el 1 de julio de 2012 en el caso de que España gane la Eurocopa. Los cascos Beewi BBH100, valorados en 39 €, permiten escuchar música y coger llamadas del móvil en el mismo casco, y se entregarán en 2 colores,  en morado o blanco, según disponibilidad.

La segunda promoción se titula  “Eurodescuentos en televisores” y consiste en el regalo de un ipod Shuffle de 2GB para las 10 primeras personas que compren a través de la web de Internity una de las siguientes televisiones: TV Samsung 40EH5300, TV Philips 32 PFL3517H o TV LG 32LV3400, entre el 19 de junio y el 1 de julio de 2012. Internity.es ofrece importantes descuentos en estos y otros productos.

Además, entre todas las personas que adquieran una de las televisiones entre las fechas descritas, se realizará un sorteo de un NetbooK avanzado ASUS (valorado en 349€) en el caso de que España gane la Eurocopa.

Los participantes deben registrarse en la página web Internity.es. Internity.es notificará a los ganadores su premio a través de la dirección de email que notifiquen en su registro como usuario en Internity.es.

Share

Tags:

  • Eurocopa.com, un nuevo portal de OcioMedia
  • Más de 7,5 millones de espectadores siguieron anoche a la selección, el partido más visto de la Eurocopa
  • Llega a las tiendas el Sony Ericsson Z310i pink
  • kit manos libres de cable plano de Oxo Platinum
  • Se duplican las promociones y ofertas en Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo