Avisadores de radares…. ¡imprescindibles!!!

26 junio, 2012
By

image

España cuenta con un total de 1.156 radares fijos, a los que se suman más de 2.000 ubicaciones habituales de radares móviles, 9 radares de tramo y 166 de semáforo.

 

Como resultado, han aparecido en el mercado dispositivos que avisan a los conductores tanto de posibles zonas de peligro en carretera como de los radares fijos y móviles instalados en ellas. Estos aparatos resultan muy útiles para los viajes por carretera ya que cuentan con diferentes funcionalidades que ayudan y permiten a los conductores realizar un viaje cómodo y sin estrés, y además aseguran los puntos del carnet de conducir.

Entre las funciones de estos dispositivos se encuentran por ejemplo las que ofrece el avisador MAX de Wikango que permite calcular la velocidad media en las zonas de radares de tramo, y advertir sobre la presencia de todo tipo de radares: radares móviles, radares de semáforo y también avisar sobre los puntos negros. Este compañero, ideal para los viajes de verano, permite además conocer de forma continua cuál es la velocidad de la vía por la que se circula. Se trata de una funcionalidad muy útil en tramos con variaciones constantes en la limitación de velocidad.

Existen varios modelos en el mercado desarrollados para ajustarse a las necesidades específicas de cada vehículo, como el modelo 600 desarrollado por Wikango que está diseñado especialmente para poder ser utilizado en viajes con motocicleta.

Esta tecnología también ha sido ideada como aplicación para móviles, y está disponible para iPhone, Android y Windows Phone. Estas aplicaciones HD ofrecen las mismas funcionalidades que los avisadores de radares, visualización de todas las alertas de radares fijos, móviles y demás alertas en tiempo real, e incorpora otras más interactivas como elección de vehículo y color o nombre de usuario. Esta novedosa app de Wikango HD puede ser descargada en la App Store de Apple, en el Android Market y en el Marketplace de Windows Phone.

Los avisadores de radares de Wikango son totalmente legales en España y cuentan con una base de datos con información precisa y actualizada sobre las nuevas localizaciones de radares fijos, puntos negros, obras y accidentes. Además, y gracias a una comunidad de Smart Drivers de más de 3.000.000 millones de usuarios, los avisadores de Wikango se comunican entre ellos mediante avisos en tiempo real de los radares móviles que los conductores se encuentran a su paso.

Acerca de Wikango

Wikango, es el líder europeo de avisadores de peligros en carretera, de radares fijos y móviles. La comunidad Wikango es la N°1 con más de 3.000.000 conductores Smart Drivers.
La marca que lleva vendidos más de 900.000 equipos ofrece una gama completa de productos:
                   • Los avisadores de radares  (Max by Wikango , 600 y 700 by Wikango,  G200 Neo…)
                    • AlerteGPS by Wikango, la base de datos de radares fijos y radares móviles potenciales para los navegadores GPS, elegida por los fabricantes y profesionales del automóvil, disponible asimismo para el público en general
                   • Wikango Móvil, (Wikango HD y Wikango Free),  las aplicaciones que transforman sus Smartphones (iPhone, Android) en avisadores de radares y de peligros en carretera
                   • Wikango Inside, la información de carretera en tiempo real para los fabricantes de automóviles, de PND, los operadores de telecomunicaciones… (Orange Maps, Cepsa…)
Vendido en España y a nivel internacional,  Wikango: es el único operador del sector capaz de ofrecer a sus clientes:
                   – un acceso ilimitado a más de 120.000 radares fijos comprobados.
                   – una cobertura multi-país: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong-Kong, Inglaterra, Italia, Malasia, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia.

Share

Tags: ,

  • Más de cien coches cazados por un radar en siete minutos
  • Mio ofrece a los conductores una suscripción gratuita a su servicio de radares de control de velocidad
  • Guepard Nova, detector y avisador de radares con prestaciones avanzadas
  • Lince, un localizador de radares para coche y moto
  • Sherpa 1000 el avisador de radares más avanzado del mercado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo