Amazon trabaja en dos nuevos Kindle Fire

28 junio, 2012
By

Kindle-Amazon

El líder del comercio online espera con estos nuevos productos mantenerse en línea para competir con el iPad y afrontar la llegada del nuevo tablet de Google, el Nexus 7

 

El portal de noticias BGR publicó ayer una información basada en fuentes interna de la compañía en la que se da por seguro el lanzamiento de una nueva tableta de 10 pulgadas (conocida como "Hollywood" en su producción) Este producto habría sido desarrollado junto a la Fire original, lanzada en noviembre del año pasado, pero no fue nunca comercializado ya que Amazon basaba su estrategia en el mercado de las 7 pulgadas que en su opinión sería el de mayor crecimiento.

Por otra parte, también estaría trabajando en una actualización para el actual modelo de 7 pulgadas, siendo la principal diferencia una mejora en la calidad de los componentes de su construcción.

Según la fuente de BGR, el nuevo modelo contaría con una cubierta metálica, que reemplazaría al exterior de plástico suavizado que tiene el modelo actual.

La descripción general de las tabletas es la de "un iPad de primera generación pero más delgado". El modelo de 10 pulgadas incluiría una cámara frontal y dos conectores: un microUSB y otro que supuestamente sería HDMI.

La Kindle Fire fue lanzada con muy buenos resultados de venta a fines del año pasado, aunque las cifras han disminuido durante este año. Es de esperar que Amazon oficialice sus nuevos productos en noviembre, aunque esta semana hubo rumores de que la presentación sería hecha durante julio.

Share

Tags: , ,

  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • Kindle Fire HDX (7 y 8,9 pulgadas) llegan a España por 229 y 379 euros
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Epson Connect compatible con los nuevos tablets Kindle Fire de Amazon
  • Kindle Fire es el producto más vendido en Amazon en Black Friday
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo