Ice Cream Sandwich ya está en el 10.9% de los dispositivos Android

3 julio, 2012
By

 

La versión 2.3, Gingerbread, sigue siendo la de mayor popularidad entre los usuarios con un 64% del total de equipos activos.


El sitio de desarrolladores de Android ha entregado nuevos números sobre la distribución de las versiones de Android en diferentes dispositivos analizados mediante la Play Store de Google.

De acuerdo a estar cifras, Ice Cream Sandwich ha presentado un crecimiento de más del 50 por ciento con respecto al mes pasado, llegando al 10,9% de los dispositivos. Un incremento que estaría atribuido principalmente a las ventas de la familia HTC One y el Samsung Galaxy SIII.

En tanto, la cantidad de teléfonos con Android 2.3 , Gingerbread, ha bajado por primera vez en su historia desde un 65 a un 64%, mientras que la versión 2.2, Froyo, continúa cayendo en promedio 2 puntos porcentuales por mes.

Estas cifras surgen a más de ocho meses del lanzamiento de Ice Cream Sandwich y a tan sólo una semana de que fuera presentada la nueva versión del sistema operativo de Google.

Junto con la llegada de Jelly Bean en la tableta Nexus 7 queda por esperar cuán rápido podrán responder las empresas fabricantes para incluir la actualización Android 4.1 en sus dispositivos.

Share

Tags: ,

  • El 1% de los móviles Android ya usa Ice Cream Sandwich
  • Xperia Play se queda sin Android 4.0
  • Sony actualizará sus ‘tablets’ a Android 4
  • LG actualizará sus nuevos Optimus a Android 4
  • Lenovo presenta su nuevo 'tablet' de 9,7 pulgadas con Ice Cream Sandwich
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo