Galaxy S Advance, el nuevo miembro de la familia de Samsung

4 julio, 2012
By

image

El líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, Samsung, ha presentado al nuevo miembro de su más reciente línea Galaxy, se trata del nuevo Samsung Galaxy S Advance un smartphone que logra un equilibrio entre el estilo, la potencia y el rendimiento, una opción ideal para aquellos que como tú, se definen por el teléfono que los acompaña.

 

El diseño curvo del Galaxy S Advance mejora el manejo del dispositivo, ajustándolo a la forma de tu rostro de forma fácil y natural. Este nuevo integrante ha sido construido pensando en el poder y la conectividad para ofrecerte una gran versatilidad y una interfaz de usuario altamente intuitiva que te facilitará el acceso a las diversas aplicaciones.

El arranque del equipo es más rápido a diferencia de otros, prácticamente sin retraso alguno y la experiencia de usuario que ofrece se ve mejorada con las transiciones de pantalla más ágiles así como el procesamiento de imágenes, la descarga y navegación por la web.

Galaxy S Advance cuenta con un sistema operativo Android 2.3, Gingerbread e interfaz de usuario TouchWiz, además podrás mantenerte conectado a través del Hub de Samsung y servicios de mensajería ChatOn.

Para mantener su smartphone seguro, puede descargar Samsung Dive que cuenta con una característica llamada Find My Mobile, que le ayudará a mantener sus datos seguros y encriptados en caso de que te roben tu celular, además de que podrás rastrear tu Galaxy S Advance.

"Este nuevo integrante se suma a la exitosa trayectoria de la gama de Smartphones Galaxy, es un equipo que combina la potencia y el estilo con toda la versatilidad de los servicios Samsung", comentó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile.

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung adapta el Galaxy Core Advance para los invidentes con un funda ultrasónica
  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • Nuevo récord de Samsung: 10 millones de Galaxy S4
  • Galaxy M, la versión “mini” del Galaxy SII
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo