¿Un nuevo Kindle Fire para competir con Nexus 7?

10 julio, 2012
By

image

El sitio de tecnología AllThingsD publicó un informe hoy con nuevos detalles de la próxima versión de la Kindle Fire, el dispositivo con el que Amazon entró a dominar el mercado de las tabletas económicas.

Según informó el portal, la nueva Fire saldría al mercado a fines del tercer trimestre de este año, y contaría con una nueva resolución de pantalla, dejando atrás los 1024 x 600 pixeles y alcanzando 1280 x 800 pixeles.

Esta resolución se está volviendo estándar en estos dispositivos más económicos: los últimos modelos de Toshiba y Acer la usan, al igual que la nueva Nexus 7, presentada por Google hace algunas semanas.

El cambio de resolución haría que la relación entre ancho y alto de la pantalla cambie, haciendo que el nuevo modelo se vea aun más novedoso.

La misma fuente declaró a AllThingsD que la nueva Fire sería más delgada y liviana, y además contaría con una cámara (lo más probable es que sea frontal). Así competiría de igual a igual con la Nexus 7.

La compañía de Jeff Bezos está obligada a entregar un producto cautivador este año, ya que el mercado que dominó durante gran parte de este año ahora tiene más actores. Principalmente deberá luchar con Google, que con su Nexus 7 apuntará a un mercado más global que la Fire, cuyos sistemas de distribución de contenido siguen limitados sólo a Estados Unidos.

Share

Tags:

  • Kindle Fire HDX (7 y 8,9 pulgadas) llegan a España por 229 y 379 euros
  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • Kindle Fire es el producto más vendido en Amazon en Black Friday
  • Amazon podría trabajar en un Kindle Fire de 10" con Tegra 3
  • Amazon presenta Kindle Fire HDX, con mejor pantalla y tres veces más potente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo