El Galaxy Note II será presentado el 15 de agosto

23 julio, 2012
By

image

El viernes pasado Samsung envió una invitación a diversos medios para una conferencia especial que realizará el próximo 15 de agosto, aunque sin entregar detalles de qué mostrará ese día.

Ahora el portal BGR "confirmó" que la presentación del 15 de agosto será para anunciar el nuevo Galaxy Note II y no la tableta Note 10.1, como se pensó originalmente.

Según informa el sitio, una fuente le confirmó los detalles. El dispositivo, mezcla entre tableta y smartphone, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque sería más delgada y alta que la del Note original.

Los rumores también dicen que el equipo tendría un procesador de 4 núcleos (probablemente el mismo Exynos del Galaxy S III).

La especulación más común era que la compañía presentaría la tableta Note 10.1 en el evento de agosto, ya que tras los retrasos después de su presentación en Barcelona, finalmente estaría lista para salir al mercado. Pero luego de la aparición de un comercial de la Note 10.1, varios medios están especulando que el lanzamiento de la tableta sería adelantado, dejando que el Note II sea el protagonista del evento del próximo mes

Share

Tags: , ,

  • Samsung presentará un “Galaxy Note” de 8 pulgadas en el MWC
  • El sucesor del Galaxy Note ya está en camino
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung anuncia un nuevo "Galaxy" para el 15 de agosto
  • Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 3 Neo de 5,5 pulgadas
  • One Response to El Galaxy Note II será presentado el 15 de agosto

    1. brazilian clip in hair extentions on 18 diciembre, 2012 at 12:43 am

      I attempted emailing but I am not certain if it was sent, so Ive left a comment just to say that Ive given you a spot on the featured resource list on our internet site. Whilst a link back to our website could be great, it is not required as we think the content on your own web site is going to be beneficial to our readers any way. The link is on the front of our web site here Coral Geeks.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo