Wolder miBuk STYLE, el peso pluma de los e-readers

23 julio, 2012
By

image

El nuevo miBuk STYLE, es el e-reader más ligero del mercado. Con tan solo 158 gramos de peso, y un tamaño similar al de la palma de una mano, este nuevo modelo se consolida como “el peso pluma de los e-readers” a nivel mundial.

La nueva apuesta de Wolder es el complemento perfecto de este verano para todos los aficionados a la lectura, música o fotografía, ya que podrán tener acceso a más de 1.000 obras, fotos y canciones en cualquier momento y lugar. Además de su ligereza, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido y una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink, e-paper de 16 niveles de grises, se pueden leer cómodamente  revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk STYLE permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su reproductor MP3 y su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

image

Wolder ha sabido escuchar las necesidades de los consumidores, que demandan cada vez más dispositivos de diseño, innovadores y compactos, fáciles de utilizar y de llevar a cualquier parte, con el fin de disfrutar de sus aficiones cuando quieran y donde quieran. Este nuevo e-reader incluye 1.000 obras en su memoria interna de 4GB, con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores españoles.

miBuk STYLE DE Wolder está disponible en Wolder Store desde julio en color blanco, con un PVPR de 99€.

Share

Tags: ,

  • Wolder regala “El ángel caído” con su nuevo e-Reader
  • Wolder Mibuk Ilusion, el nuevo ereader de 6 pulgadas, con luz frontal
  • miBuk “50 sombras de Grey”, lector e-reader más la trilogia
  • Wolder lanza un ereader con las dos obras más vendidas de María Dueñas
  • Wolder Baby, el smartphone para los más skaters inconformistas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo