Prohiben la venta del Galaxy Tab 7.7 en Europa y permiten el Galaxy 10

25 julio, 2012
By

bodegon blanco Tab 2 10.1 frontal

La Corte regional de Dusseldorf, Alemania, agregó un nuevo capítulo a la ya eterna historia de la pelea entre Apple y Samsung por violación de patentes. Esta vez, en un solo veredicto, entregó algo para que ambas compañías estén contentas.

En primer lugar, la corte anunció que extendió la prohibición de venta de la Galaxy Tab 7.7 a toda la Unión Europea. Previamente, la prohibición temporal se aplicaba sólo a Alemania, pero la decisión de hoy la amplió al resto de los países de la región.

La compañía surcoreana envió un comunicado a The Verge donde afirmó estar decepcionada con la decisión de la corte. "Seguiremos tomando todas las medidas posibles, incluyendo acciones legales, para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y defendernos de los reclamos de Apple".

En el mismo veredicto, la compañía rechazó una apelación de Apple respecto a la Galaxy Tab 10.1N. El modelo, una versión modificada de la tableta, diseñada especialmente para evitar problemas de patentes, fue lanzado a fines del año pasado y desde ese momento Apple está intentando frenar su venta.

En febrero, la corte alemana rechazó la petición de Apple y hoy hizo lo mismo con la apelación, por lo que parece que finalmente Apple se quedó sin recursos y el producto podrá comercializarse libremente.

Al respecto, Samsung declaró a The Verge que está satisfecha con la decisión del tribunal y además comentó que "si Apple sigue haciendo reclamos legales basados en una patente de diseño tan genérico, la innovación y progreso del diseño en la industria podría verse restringido".

Share

Tags: , , , ,

  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung Galaxy S5 Mini ya esta a la venta en España
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung vende 100 millones de teléfonos Galaxy S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo