Fundas de Tucano para los nuevos Macbook

29 julio, 2012
By

Second Skin Elements_family_peq

El fabricante italiano lanza Second Skin Elements, nueva gama de fundas para los renovados portátiles de Apple

Se trata de la línea Second Skin Elements, unos folders de neopreno con looks muy originales y colores brillantes, en los que la seguridad es un aspecto muy cuidado. De hecho, incluyen Anti-Slip System, un sistema patentado por TUCANO que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera. Para estos nuevos modelos de fundas, el sistema se ha mejorado y se ha fabricado la solapa en materiales de nylon elástico muy finos, de manera que al cerrar la funda con el portátil no deja marcas en el tejido del exterior.

Otros dos elementos han sido incorporados a estos nuevos folders para dotarles de una seguridad extra. Uno es Flatlock, una costura especial -idéntica a la que se utiliza en los trajes de submarinismo-, que está reforzada y además es plana, lo que permite que se adhiera a cualquier superficie y que se adapte a cualquier formato.

Second Skin Elements_peq

Deep Black es el segundo elemento incluido, que consiste en un acolchado especial aterciopelado con el que está recubierto el interior de la funda, a la que dota de un aspecto innovador que además potencia la protección del portátil de golpes y caídas. A esto se le suma que el neopreno con el que está fabricado el folder tiene aún más grosor que otras fundas de TUCANO, con que la seguridad aumenta.

La gama Second Skin Elements está disponible para los siguientes MacBook y en estos colores: MacBook Air 11" –negro carbono, plata titanio, gris silicio, azul xenón, rojo y fucsia-, MacBook Air 13"- negro carbono, plata titanio, azul xenón y rojo-, MacBook Pro 15" y nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 15” -negro carbono y plata titanio- e iPad -negro carbono, plata titanio, azul xenón y fucsia.

Share

Tags:

  • Fundas para Ultrabook y MacBook con sistema Stand Up de Tucano
  • Nuevas fundas "Respiro" de Tucano para MacBook Air
  • "Charge Up" de Tucano, fundas que permiten cargar el portátil sin sacarlo del folder
  • Elements: fundas de TUCANO para el nuevo MacBook Air
  • Tucano Innovo, fundas semirrígidas para MacBook y ultrabooks
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo