NX502E de Clarion, una completa estación multimedia

30 julio, 2012
By

image

¡Un lector multimedia completo, para disfrutar al máximo de tus películas o música preferida!

La NX502E es una estación multimedia que permite leer numerosos tipos de archivos audio y vídeo, incluido el DiVX. La lista de soportes reconocidos por el NX502E es larga e incluye CD, DVD (incluido los R o RW), pero también USB e incluso SDHC (SD de alta capacidad). Además, es totalmente compatible con iPod/iPhone y dispone de un interfaz dedicado para manejarlos con toda seguridad a partir de una pantalla táctil.

a NX502E es una estación multimedia que permite leer numerosos tipos de archivos audio y vídeo, incluido el DiVX. La lista de soportes reconocidos por el NX502E es larga e incluye CD, DVD (incluido los R o RW), pero también USB e incluso SDHC (SD de alta capacidad). Además, es totalmente compatible con iPod/iPhone y dispone de un interfaz dedicado para manejarlos con toda seguridad a partir de una pantalla táctil.

Un sistema de navegación a prueba de todo

La NX502E dispone de un motor iGo Primo versión 2.0, una cartografía TomTom que cubre más de 40 países y una ayuda de navegación audible en 38 idiomas diferentes. Además, indica las rutas alternativas en tiempo real, trata la información de tráfico TMC teniendo en cuenta los atascos, e incluso propone itinerarios ecológicos para los conductores preocupados por el medio ambiente. Este sistema de navegación inteligente puede, por ejemplo, analizar la velocidad anormalmente lenta del vehículo para proponer un itinerario alternativo, incluso cuando la información de tráfico no lo haya anunciado. También es capaz de indicar el parking más cercano al destino real, una función práctica en la ciudad, optimizando así el recorrido al máximo. La visualización de los planos de las ciudades en 3D y las señales de alerta de cada país hacen que los desplazamientos en el extranjero sean más intuitivos.

Share

Tags: ,

  • Estación multimedia NX502ETRK de Clarion
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • El VZ401E de Clarion, la unidad multimedia para el entretenimiento en el automóvil
  • Clarion NX504E: la estación multimedia todo en uno con navegación integrada
  • Clarion VX404E: una estación multimedia para un entretenimiento sin fin
  • One Response to NX502E de Clarion, una completa estación multimedia

    1. 100 human hair brazilian hair on 17 diciembre, 2012 at 1:13 am

      Great stuff from you, man. Ive go through your things before and youre just as well awesome. I really like what youve got here, adore what youre saying and the way you say it. You make it entertaining and you still manage to hold it smart. I cant wait to examine more from you. This can be really a excellent blog site.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo