FD730U, el nuevo proyector de Mitsubishi con imágenes de gran formato en auténtico Full HD

31 julio, 2012
By

image

El modelo FD730U se distingue de los otros proyectores por la calidad de las imágenes que proyecta.

Se trata de un visionado perfectamente definido, es decir, proyecciones vívidas con movimientos y escenarios exhaustivamente precisas gracias a las potentes prestaciones de este modelo que, además, cuenta con un alto nivel de luminosidad (hasta 4100 lm) y ratio de contraste (3000:1). Ambos niveles son los que determinan el óptimo visionado de las imágenes y, junto con otras prestaciones, aseguran que este modelo ofrezca Full HD.

La alta definición completa que ofrece el FD730U garantiza el visionado de las imágenes en auténtico Full HD. Otros proyectores ofrecen visionados en alta definición, pero son pocos los que a partir de unas dimensiones y un precio reducido ponen al alcance de aulas, oficinas y casas particulares un visionado equivalente al de una sala de cine.

El modelo FD730U cuenta con otra prestación que ayudará a adaptar el proyector a cualquier espacio a la vez que asegurará el máximo tiempo de visionado y el mínimo esfuerzo de instalación. Gracias al sistema Lens Shift manual del modelo FD730U, resultará muy fácil cambiar el lugar o espacio de la proyección ya que la movilidad de lentes manual aumenta las posibilidades de una instalación instantánea y, sobre todo, ajustada a las necesidades de cada momento y espacio

El sistema Lens Shift garantiza que la imagen proyectada no sufra una compresión y conversión que distorsiona los píxeles de bordes y laterales. De esta manera, se evitan imágenes alteradas y la proyección es realmente óptima.

PVR Recomendado: 2.786€ + IVA

Share

Tags: ,

  • Nuevo proyector portátil XD206U de Mitsubishi especialmente indicado para su uso en escuelas
  • Proyector micro portátil SD105U de Mitsubishi con apagado rápido e instantáneo
  • Proyector 3D Full HD de Sony
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Mitsubishi Electric lanza su nueva gama de proyectores Ultra Gran Angular, el XD360U-EST y el WD380U-EST.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo