TomTom presenta su nuevo Kit Manos Libres para smartphones

2 agosto, 2012
By

image

Gracias a este kit, con la mejor calidad de audio, se podrá disfrutar de llamadas a buen volumen y claras a la vez que las indicaciones de la navegación

 

TomTom ha presentado hoy el nuevo Kit Manos Libres para smartphones, con la más alta calidad de audio que facilita llamadas e indicaciones del navegador a la vez altas y claras. El nuevo Kit dispone de sistema de cancelación de ruido y eco, con lo que se reduce de forma casi total el sonido de fondo en las llamadas y el ruido ambiente que molesta al conductor.

Los nuevos adaptadores para el smartphone permiten su uso en movimiento de forma más segura y eficaz. El nuevo kit para coche es mucho más versátil, de forma que se ajusta a cualquier smartphone con o sin carcasa (funda). Su micrófono extensible puede engancharse al parasol, para asegurar así que las conversaciones tienen un volumen suficiente y son totalmente claras.

image

El Kit Manos Libres para coche está disponible en dos versiones, una para iPhone y smartphones compatibles con micro USB y otra para teléfonos Android, con la posibilidad de sincronizar dos dispositivos móviles simultáneamente. Cuando se encuentra conectado a través del Bluetooth, la función de reconocimiento de voz permite a los conductores navegar y marcar en sus teléfonos sin quitar las manos del volante.

En este enlace podrás encontrar un video con una completa demostración del nuevo Kit Manos Libres de TomTom

El Kit Manos Libres de coche para iPhone o smartphone está disponible en los principales puntos de venta y su precio es de 99,95€.

El Kit Manos Libres de coche para iPhone con los mapas de Europa Occidental tendrá un precio de 149,95€.

Share

Tags: ,

  • Un kit manos libres con energía solar
  • Mayor tamaño y visibilidad con TomTom XXL
  • TomTom lanza Navigator 7 online para Windows Mobile
  • TomTom lleva su tecnología de navegación a los smartphones de Acer
  • Edición especial de TomTom GO a 199 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo