LaCie RuggedKey, los “pendrives” USB 3.0 que lo resisten todo

5 agosto, 2012
By

image

El  emblemático protector naranja protege una llave USB del calor, el frío y las caídas de 100 m.

 

RuggedKey es un accesorio excelente para el fotógrafo de aventura que necesita una forma de mantener sus fotos protegidas y accesibles mientras está de viaje. Si la llave se cae por un acantilado o alguien la pisa durante una caminata, no hay ningún problema. Sus archivos seguirán intactos. Además, la certificación IP-54 confirma su resistencia al polvo y al agua, lo que lo convierte en el mejor dispositivo para la protección de los datos fuera de la oficina.

Velocidades USB 3.0

USB 3.0 sigue proliferando a medida que la industria adopta esta tecnología. RuggedKey, con sus velocidades USB 3.0 de hasta 150 MB/s, es excelente para transferir archivos. Los usuarios pueden transferir una película HD, 3.000 fotos o un archivo de 5 GB en menos de un minuto. También es compatible con USB 2.0, y esto convierte a la llave en un dispositivo rápido y práctico.

image

Almacenamiento en la nube y encriptación de datos

Wuala, el servicio de almacenamiento seguro en la nube, facilita el acceso a los datos de RuggedKey sin poner en peligro la seguridad. Wuala permite a los usuarios guardar una copia de los datos en la llave y otra en la nube. De esa forma, si un usuario olvida la llave en la oficina, todavía puede acceder a los archivos a través de la nube. Y para mayor seguridad, la encriptación de datos AES 256-bit impide el acceso no autorizado a los archivos de la llave con una protección por contraseña.

LaCie RuggedKey está disponible en capacidades de 16GB y 32GB y se podrá adquirir en Apple® Retail y a través de la tienda online de LaCie y los distribuidores oficiales de LaCie, a partir del 2 de agosto, desde un precio de venta recomendado de €39.95 (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • LaCie anuncia una unidad Porsche Design más rápida y más delgada para fans de Apple
  • LaCie Rugged Mini: más pequeño y resistente
  • LaCie presenta la auténtica llave USB
  • Nuevas fundas ecológicas de LaCie para discos duros, iPad y netbooks
  • One Response to LaCie RuggedKey, los “pendrives” USB 3.0 que lo resisten todo

    1. brazilian virgin hair extension on 16 diciembre, 2012 at 2:20 pm

      Hiya, I am really glad I’ve found this information*~* http://brazilianhair55.seesaa.net/article/307271099.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo