NX302E de Clarion, el 3 en 1 para tu coche

22 agosto, 2012
By

image

Un autorradio con pantalla táctil, un sistema de navegación completo y un sistema multimedia para archivos digitales, componen este producto de precio asequible.

¿Estás cansado de tu viejo autorradio solo te deja escuchar CDs o la radio? ¿Te gustaría cambiarlo pero el presupuesto de septiembre está ajustado? Descubre el NX302E, el autorradio de nueva generación de Clarion, especialista en equipamiento electrónico multimedia de abordo. Es táctil, tiene un completo sistema de navegación y lee numerosos archivos digitales a través de USB e incluso Bluetooth. ¡Este 3-en-1 encantará a todos los adeptos a las nuevas tecnologías…y a su bolsillo!

Un sistema de navegación inteligente

¿Tienes un GPS pero lo olvidas con frecuencia en casa? Con el NX302E de Clarion, tu GPS estará integrado en tu tablero de abordo. Este excelente compañero de viaje dispone de un sistema de navegación inteligente iGo Primo versión 2.0 y de una cartografía TomTom, que cubre 44 países europeos. Es respetuoso con el medio ambiente y capaz de proponer itinerarios ecológicos, así como sugerir rutas alternativas analizando la velocidad anormalmente lenta del vehículo, independientemente de la información de tráfico. Además, sugiere de forma espontánea los parkings más cercanos a tu lugar de destino real, facilitando así tus desplazamientos en el centro de la ciudad.

image

…que no se olvida de la diversión.

El sistema multimedia NX302E, adaptado a las nuevas tecnologías, te permite sacar el máximo partido a los archivos digitales en familia o en solitario. Gracias a su módulo Bluetooth Parrot integrado, tendrás acceso a la música guardada en tu smartphone o reproductor multimedia de forma sencilla, a través de la función audio streaming. Puede leer los formatos MP3, MP4 y WMA, es compatible iPhone o iPod a través de USB y es totalmente táctil. ¿Quieres escuchar la radio de camino al trabajo o reproducir un dibujo animado para el pequeñajo? Solo tienes que tocar el icono indicado y ¡listo! Si te gustan los interfaces sencillos, intuitivos y dinámicos, el NX302E de Clarion es la solución perfecta.

Calidad y precio esenciales

Combinando tres productos en uno, el NX302E ahorra espacio y dinero considerables. Este moderno dispositivo es ideal para las familias jóvenes o todos los adeptos de lo táctil, y aporta todo lo que esperas de un sistema multimedia: rendimiento, calidad y diseño a precios asequibles. La seguridad es una prioridad en los productos Clarion: el módulo Bluetooth Parrot y su micrófono frontal dejan las manos libres y permiten responder a las llamadas con total seguridad y serenidad.

Share

Tags: ,

  • Clarión nos presenta un monitor con cámaras de visualización para el coche
  • Clarion Subwoofer SRV250: Una caja amplificadora de bajos de 150 W para marcar el ritmo en tu coche.
  • Autoradio FZ501E, la estrella de Clarion.
  • Autorradio Clarion CZ200E, acústica excepcional y conectividad con el iPhone y memorias USB
  • Clarión nos presenta un monitor con cámaras de visualización para el coche
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo