Google confiará de nuevo en Samsung para el Nexus 3

23 agosto, 2012
By

1

 

Los rumores son parte fundamental en el mundo de la tecnología. Cualquier comentario dispara de inmediato especulaciones sobre nuevos productos o estrategas de las compañías.

 

Aunque la mayoría de los rumores tienen a Apple como protagonista, Google no está exenta de ellos y más desde que se ha convertido en un importante “fabricante” de dispositivos electrónicos.

SamMobile publicaba ayer nuevos rumores sobre el futuro  Nexus 3,  y que según todos los indicios sería fabricado por Samsung. De confirmarse este hecho sería el tercer smartphone Nexus consecutivo de la surcoreana, tras el Nexus S y el Galaxy Nexus, de 2010 y 2011 respectivamente.

Según SamMobile, el nuevo Nexus (que no tendría nombre definitivo) mantendría el tamaño de pantalla del Galaxy Nexus (4.65 pulgadas), tendría un procesador dual core de 1.5 GHz (el Galaxy Nexus tenía 1.2) y dos cámaras, una frontal de 1.9 megapixeles y una trasera de 8.

De confirmarse estos datos, el nuevo Nexus sería una actualización menor del modelo del año pasado, con leves cambios y que quedaría bastante atrás en especificaciones si se le compara con teléfonos como el One X de HTC y el Galaxy S III de la misma Samsung.

El último rumor que se escuchó era que Google quería abrir el programa Nexus a más fabricantes y dejar que hubiera más de un modelo al año, por lo que quizás otra empresa tendrá el tope de línea.

Share

Tags: , ,

  • Samsung le gana la partida a HTC y Motorola en el Google Nexus S
  • Google vuelve a confiar en LG para fabricar un nuevo Nexus
  • Google i/O: Samsung Nexus Galaxy S4, un "Android" puro
  • El nuevo Nexus 10 lo fabricará Asus y no Samsung
  • Samsung Galaxy S4 y HTC One “Pure Google” ya pueden actualizar a Android 4.4
  • One Response to Google confiará de nuevo en Samsung para el Nexus 3

    1. 20-inch-brazilian-weave on 15 diciembre, 2012 at 1:14 am

      Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast*~* http://www.photoblog.com/brazilian2/2012/12/11/40-inch-brazilian-hair.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo