Imaginarium recomienda el uso de tablets en niños para favorecer su creatividad y aprendizaje

23 agosto, 2012
By

image

Imaginarium apoya el uso de los tablets para jugar, leer, navegar  y sobre todo para estudiar ya que acelera los procesos de aprendizaje, permite una educación más personalizada y aumenta la creatividad de los niños.

Por este motivo, Imaginarium ha desarrollado SuperPaquito, el primer tablet pensado especialmente para niños y con una interfaz diseñada por Imaginarium.  SuperPaquito será el aliado en el que los padres podrán confiar y los niños desarrollar su inteligencia mientras juegan.

Según un reciente estudio, en aproximadamente el 70% de los niños que disponen de tablet en casa, lo usan para jugar, lo cual fomenta su creatividad y su capacidad de aprendizaje según el equipo de pedagogos de Imaginarium. Además, lo usan para compartir contenidos, para realizar actividades de refuerzo durante las vacaciones, leer o para buscar información en Internet. El uso de este dispositivo multitarea permite realizar diferentes actividades gracias a la variedad de sus aplicaciones.

Así, tablets como SuperPaquito, se convierten en un elemento ideal para aprovechar la atención de los niños y suponen un beneficio para una educación más personalizada, siempre y cuando los padres elijan de forma acertada las aplicaciones que utilizan.

Share

Tags:

  • Imaginarium entra en el mercado alemán con una tienda en internet
  • Imaginarium compra la alemana FamilyNet para que desarrolle su oferta online
  • Imaginarium eleva sus ventas 'online' y por teléfono un 90%
  • SuperPaquito, la primera tablet multitáctil creada para niños
  • My Action Camera, videocámara para niños de Imaginarium
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo