La moto voladora de Star Wars ya es una realidad

23 agosto, 2012
By

image

La empresa de ingeniería aeronáutica Aerofex ha desarrollado con éxito un prototipo de moto voladora capaz de levantarse 4,5 metro del suelo y de fácil conducción

¿Os imagináis cruzar extensos parajes por encima del suelo y a una velocidad envidiable como vimos en Star Wars?. Durante mucho tiempo este ha sido el sueño de las empresas de ingenieria y tambien de los usuarios aunque hasta el momento los resultados han sido más bien decepcionantes.

Ahora una empresa estadounidense asegura haber desarrollado la moto voladora del futuro: Es capaz de levantarse hasta 4,5 metros del suelo y cualquiera es capaz de conducirla.

La moto cuaneta con dos grandes ventiladores que echan aire hacía el suelo permitiendo elevarla sobre la superficie. Asimismo, un sistema propietario traduce los movimientos corporales como instrucciones de movimiento.

"Hemos creado un nuevo sistema de control mecánico que es capaz de capturar las traducciones entre los ejes como el balanceo a la vez que activa los controles aerodinámicos necesarios para contrarrestar el movimiento", afirmó Mark De Roche, fundador de Aerofex, según publicó ALT1040.

La empresa aseguró haber probado la moto en el desierte de Mojave, con buenos resultados.

Veremos

 

Share

  • Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz (Wallpapers)
  • Samsung lanza el Pack Star Wars Smart TV
  • Star Wars aterriza en la Wii
  • Nuevos Mimobots de Hello Kitty y Star Wars
  • El aprendiz de Darth Vader regresa con 'Star Wars: El poder de la Fuerza 2'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo